¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gustan las de Carl's Jr, saben mejor que las de Mc Donald's y Burguer King.

Entre Burguer King y Mc Donald's, escojo Mc Donald's porque en las únicas 2 veces que he comprado una Mc Pollo nunca me ha sabido mal xD y en Burguer King nunca he comprado una hamburguesa xDDDDDD.
yo sigo con mi opinion, si comes una hamburguesa sana, mcdonalds. Tienen menos grasa que las de burguer King, pero las de BK están deliciosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo sigo con mi opinion, si comes una hamburguesa sana, mcdonalds. Tienen menos grasa que las de burguer King, pero las de BK están deliciosas

ya lo he dicho antes, para que no se siga discutiendo lo de la grasa.
Una hamburguesa es mejor cuanto menos sana es, cuanta mas grasa tiene
Y la hamburguesa perfecta tiene que chorrear aceite y grasa cuando la aprietas un poquito
Yo me quedo con el MacDonald. ÀPor qué? Porque siempre que voy al burguer king pido cualquier hamburguesa que veo que más o menos tiene buena pinta, y luego, es enanísima y te quedas con mucha hambre. Y esto me ha pasado varias veces xddd Eso si, los aros de cebolla del BK estan... ggggg

Yo me quedo con el MacDonald. ÀPor qué? Porque siempre que voy al burguer king pido cualquier hamburguesa que veo que más o menos tiene buena pinta, y luego, es enanísima y te quedas con mucha hambre. Y esto me ha pasado varias veces xddd Eso si, los aros de cebolla del BK estan... ggggg

pues no la pidas mediana, pidela grande
Pues ami me gustan las hamburguesas de Mc'Donalds y las patatas de burguer king!

Saludos
Christian.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻