¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dudillas...:

-¿El Messenger BETA, está accesible desde España, o solo en los Paises Extranjeros?
-¿Que se puede hacer desde el Habbo Messenger BETA? No entiendo nah :c

- Hasta donde sé no, pero he visto a algunas personas con el efecto ese del pulgar. Ni idea.
- Nada, te envían notificaciones con cosas que a mi parecer son de poca utilidad.

- Hasta donde sé no, pero he visto a algunas personas con el efecto ese del pulgar.

Eso quería preguntar... ¿qué es ese efecto del pulgar que veo que tienen puesto últimamente muchos usuarios?

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
El efecto del pulgar lo dan por vincular tu cuenta a la de Facebook.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Yo de todas maneras te recomiendo que si quieres tener el pulgar, vincules y luego quites la vinculación. Es muy inseguro esto de tener Facebook con Habbo y a muchos les han robado la cuenta.

Yo de todas maneras te recomiendo que si quieres tener el pulgar, vincules y luego quites la vinculación. Es muy inseguro esto de tener Facebook con Habbo y a muchos les han robado la cuenta.

Y habbo nuevamente contradiciéndose xd... Primero te OBLIGAN a no pedir datos personales, te dan charlas de seguridad de que no enseños fotos tuyas, etc... y hacen publicidad de Alacara (un tipo de fotolog hecho por sulake, que llevaba Disetisfegu). Y ahora puedes vincular Habbo a Facebook, que no hay nada más personal xd...
Vincular = Entrar a Habbo desde Facebook

Nada de que aparezcan tus datos de Facebook

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Exacto.
Al vincular tú cuenta, ningún dato sufre daños, dentro del Hotel.
A mi parecer, es bien seguro.

Gracias por resolverme la duda

Y ahora puedes vincular Habbo a Facebook, que no hay nada más personal xd...
Ya se podía antes, luego lo quitaron y ahora vuelven a ponerlo, encima con efecto para incentivar

Y la mayoría de hacks a megarares ha sido gracias a fb vinculado dicho tanto por ladrones como por afectados

en finXD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no creo que te vayan a hack por eso  :mmm: a los tontos MT que le han robado sus megas y rares es porque hablan por su skype y no se dan cuenta que tienen papel de claves al lado  :-.-: yo conosco a dos que le paso eso

I Dont have the fame, I want this.