¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FELICIDADES LEANDRO!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Hace ya un año que venimos siendo grandes amigos y puedo decir que eres una gran persona :'( dios, cómo crecen :')
Y pensar que entraste con 14 aquí xddd
Tu regalito:
:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
Guapísima, no?
Bueno, y nada, pásala bien, disfruta y espero que todos tus proyectos personales (parece una despedida wn meado) se hagan realidad :-*
Hace ya un año que venimos siendo grandes amigos y puedo decir que eres una gran persona :'( dios, cómo crecen :')
Y pensar que entraste con 14 aquí xddd
Tu regalito:
:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
Guapísima, no?
Bueno, y nada, pásala bien, disfruta y espero que todos tus proyectos personales (parece una despedida wn meado) se hagan realidad :-*
Leooo!! Te recontra queremos pibe!! Feliz cumple y espero que la pases genial Sos un groso en la web y lo tenes que saber y bueno nada, todo lo que charlamos es todo lo que te valoramos, o sea nada JAJAJAJA! Muchos besos y te deseo lo mejor de la vida!
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Muchas felicidades!
Que la pases muy bien en este día con todos tus amigos y, claro, con tu familia. Ya solo un añito más para que seas mayor de edad :o
Que la pases muy bien en este día con todos tus amigos y, claro, con tu familia. Ya solo un añito más para que seas mayor de edad :o
que vieja leo byee
no mentira, felicidadessssssssssssss, que cumplas más meado. Que sea rica la torta, bezos y abrazon xoxo :-*
¡¡Como pasan los años!!
Graaaaaaaaaacias Martín, crying. Pensar que antes te odiaba, que rápido pasa el tiempo. El regalo me encantó, ahora me lo llevo a la cama :chicle:
Gracias sebasss, te quiero mucho! sus una persona de diez!!
Falta poco para la legalidad 8) Gracias suiii
Respeta a los mayores que te pasa kkk graaacias kamisa :laugh:
CEMA power, graciasss
Leooo!! Te recontra queremos pibe!! Feliz cumple y espero que la pases genial Sos un groso en la web y lo tenes que saber y bueno nada, todo lo que charlamos es todo lo que te valoramos, o sea nada JAJAJAJA! Muchos besos y te deseo lo mejor de la vida!
Gracias sebasss, te quiero mucho! sus una persona de diez!!
¡Muchas felicidades!
Falta poco para la legalidad 8) Gracias suiii
que vieja leo byeeno mentira, felicidadessssssssssssss, que cumplas más meado. Que sea rica la torta, bezos y abrazon xoxo :-*
Respeta a los mayores que te pasa kkk graaacias kamisa :laugh:
El Cema Team se felicita entre sí.
Felicidades leeoow
CEMA power, graciasss
I'll find you ♫
Felicidades, disfruta tu dia :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sos groso, sabelo!! Felicidades Leu, que disfrutes este día y que cumplas muchos más, y si es junto a nosotros mucho mejor :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Muchas felicidades Leo! Por cierto, la "muchacha" de la foto, otra cosa no tendrá, pero dinero y propiedades... la que más en España. Así que ya sabes... :ojitos:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidadess
Hola SOy Kendry Adicto al Web Fan HBS Son de lo mejor
Felicidades Leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también te tengo un regalito:
(+18)
Yo también te tengo un regalito:
(+18)
Recién traída de la manifestación
En mi casa
Felicidades Leo!!! Donde es la fiesta?
Felicidades leo!
Amante de loros!
FELIZ CUMPLEAÑOS LEANDRAAAAAAAAAAAA :l: :l:
eeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwEl regalo me encantó, ahora me lo llevo a la cama
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades Leu, que lo pases bien y te deseo lo mejor
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades leeeeeooooooooo, pásalo re-bien.
Un abruzo.
Un abruzo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades leo 8)
Y con este mensaje:
Te envió tus regalos
Que la pases bien !
Y con este mensaje:
Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti.
Te envió tus regalos
Que la pases bien !
Felicidades basura
tiene 16 y es admin de la mejor web de habbo meada
#meltdown
tiene 16 y es admin de la mejor web de habbo meada
#meltdown
Felicidades Leo :).
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.