¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¿Que fraude puede haber? lol se pasan, en los comentarios del vídeo indican que es por la calidad con la que grabaron.
¿Qué vas a esperar de la FIFA?

Ya me parecía raro que a Argentina le hubiesen tocado esas mierdas de equipos con todos mis respetos, y luego a Portugal equipos tan fuertes como Alemania o realmente difíciles como Ghana.

Se ve que el señor Platini quiere que su amiguito Mensi gane un mundial  :roto2:

¿Qué vas a esperar de la FIFA?

Ya me parecía raro que a Argentina le hubiesen tocado esas mierdas de equipos con todos mis respetos, y luego a Portugal equipos tan fuertes como Alemania o realmente difíciles como Ghana.

Se ve que el señor Platini quiere que su amiguito Mensi gane un mundial  :roto2:
Ahora está moviendo hilos para que gane el balón de oro Ribery por ser francés y en el mundial va a favor de Argentina... lo que hay que leer, deja el cinismo a un lado y comenta sobre  el mundial, no con Messi/Ronaldo. Además de eso, ojala todo fuese tan fácil como una fase de grupo XDXD, luego las Alemania, Brasil, España, Holanda y demás que te encuentras en cuartos, semifinales y demas...

Yo sí lei en twitter al tipo ese y he leido que han podido hackear el sistema para que solo haya 5 combinaciones posibles y esta era una de ella, además de que fraudemundial14 creó 4 o 5 cuentas con las combinaciones posible y solo dejo esa. Repito, eso he leido xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo no he dicho nada de Ribery, esto es un tema sobre el Mundial y he comentado sobre el mundial y el amaño de sorteo que ha habido... se ve claramente como saca un papel nuevo de debajo.
Para mí no hay fraude, es más Brasil, Holanda Y España salen malparadas porque se enfrentarán entre sí muy pronto. Pero como siempre la polémica está servida y el vídeo tiene muchas visitas en youtube, por eso lo subí, para que opinen.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Que fraude? Esto para mi no es fraude, miren los comentarios del video xD

Amante de loros!
es el problema de la poca transparencia del furni okno que las bolitas ya son una estafa y luego la mesa tapando todo XD asi no..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esto es una mentira. Los que creen en esto será porque lloran del miedo de los grupos que lo tocaron.
Bien tiene que dejar las cascaras de la bola en algún lado, no? Como es normal lo deja en la mesa, que queréis, que lo tire al suelo?

¿Que un papel se enrolla y otro no? Si se fijan la chica solo suelta de un lado y el papel vuelve a enrollarse, pero el hombre (que no, ni idea como se llaman) cuando suelta tiene la mano en medio y no deja que se enrolle.

En fin, ultimamente hay gente que se queja por hasta si se fabrican más calcetines negros que blancos (ni idea hoyga xD)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No creo que sea un 'fraude' por mi perspectiva lo veo todo muy bien...