Derecho de admisión
« Enviado a: luifer1 en: Ayer a las 17:05:08 » ResponderCitarBorrar
Hola, Luifer

Lamento comunicarte que el DDE ha aplicado el derecho de admisión contra ti para el Evento de Navidad. La (s) razón (es) es tus ataques hacía nuestra persona (DDE) además que nos cansamos de tus arrebatos por cosas innecesarias e insignificantes. Si bien podrías haberlas hecho (Que estás en todo tu derecho) no lo hiciste de buena manera y respetuosame, como sí lo han hecho los demás usuarios. Podríamos habernos llevado mejor tú y nosotros (DDE) pero no fue así.

Me despido,

Saludos.

I Dont have the fame, I want this.
Lamentable amigo ::)

¡¡Como pasan los años!!
y luego decían que no tienen nada contra mi jajajaja que risa dioos xDDDD no me hace falta sus premios ni sus ridículos retos creados por su querido efesin allá ustedes que son sus marionetas, yo no seré marioneta de nadie
SALUDOS

I Dont have the fame, I want this.
FLIPO CON EL DDE!

Edito:
-Los retos no están siendo creados por Efesin, sino por Cuisine. No hables sin saber.
-Otras personas también se enfadan por errores, como pasó con Suigetzu, la diferencia es que el trata a la gente con respeto, tú no.
-Para que en una encuesta del DDE, 5 a 1 sean los que han votado por quitarte el acceso a dichos retos, por algo será.
-Si no te hacen falta los premios,  no participes y ya.
-Como un día te dije, querido o no, al menos tiene una cierta madurez para su edad, cosa que tú no la tienes. De hecho, de 18 años que tienes, supuesta mente, yo creo que no pasas de los 10.

Un saludo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

y luego decían que no tienen nada contra mi jajajaja que risa dioos xDDDD no me hace falta sus premios ni sus ridículos retos creados por su querido efesin allá ustedes que son sus marionetas, yo no seré marioneta de nadie
SALUDOS
Si hubiese visto tu comportamientos, ataques innecesarios hacia nosotros y demás cosas, no hubiese pasado esto. Los demás se han quejado de buena manera (Y están en todo su derecho a quejarse o no) pero tú no y tuvimos que llegar hasta este punto. Y si no te faltaban los "ridículos premios" para que participaste? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

FLIPO CON EL DDE!
http://www.habbos.es/forum/?topic=61561.0 :cejas:

¡¡Como pasan los años!!
DDE? Whofesin?
Y DÓNDE DICE QUE EL DDE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN?!?!? SABÍA QUE ERA TIMO, ESTO ES UN FRAUDE

Y DÓNDE DICE QUE EL DDE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN?!?!? SABÍA QUE ERA TIMO, ESTO ES UN FRAUDE

Normas de uso

¡!: El Departamento de Eventos se reserva el derecho de admisión en los concursos.

Es cierto que el tema, hoy por hoy no está a la vista, pero desde hace mucho tiempo ha sido así.

Sí tienes pruebas de gente la cual no se le haya entregado su premio, simplemente dínoslo, pero desde ya te digo que no. Sí tan fraude fuésemos en los concursos, imagino que los de negro ya habrían hecho algo, ya que sería una mala imagen por habbos.

Menos mal, que sabiendo de quien llegan las quejas, yo al menos, no le tomo tanto fundamento.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Jano., evita el abuso de mayusculas en tus posts

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien tiene el pantallazo donde digo ''Abajo el DDE''? Iría muy bien con el tema.

Ahora en serio, ¿quién puede creer que un departamento entero se la tiene agarrada con un usuario sólo porque sí? Venga, que si te ganas el odio o el disgusto de la gente es a pulso y para poner la cereza en el pastel, ¿hacer un tema? Como si empeorada la cosa no estuviera.

And the pain will make you crazy... You're the victim of your crime.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Alguien tiene el pantallazo donde digo ''Abajo el DDE''? Iría muy bien con el tema.

Ahora en serio, ¿quién puede creer que un departamento entero se la tiene agarrada con un usuario sólo porque sí? Venga, que si te ganas el odio o el disgusto de la gente es a pulso y para poner la cereza en el pastel, ¿hacer un tema? Como si empeorada la cosa no estuviera.
Lo peor de todo, es que incluso varios de negro (imagino que sabrás quien, pero no diré nombres), saben de que pie cojea esta persona y de hecho están al corriente del tema.

-Como un día te dije, querido o no, al menos tiene una cierta madurez para su edad, cosa que tú no la tienes. De hecho, de 18 años que tienes, supuesta mente, yo creo que no pasas de los 10.

Un saludo.
-_- sin pasarse, no ofendas asi

Amante de loros!

-_- sin pasarse, no ofendas asi

¿Perdona? Jacob solo ha respondido a Luifer de la misma forma que él le ha hablado, ¿se supone qué Luifer puede intentar dejarnos en evidencia, quejarse a lo bestia y tal pero Jacob no puede decirle un par de cosas a la cara? La justicia debe ser ciega.

L

De hecho, de 18 años que tienes, supuesta mente, yo creo que no pasas de los 10.
permiso? escupi

su querido efesin allá ustedes que son sus marionetas
escupi x2

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué risa, el mayor temor de Luifer ha vuelto xd.

Utiliza la sección de contacto.

http://www.habbos.es/contact

Cierro.