→ Nombre en Habbo: -TheCrown

→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años (Habbo Hotel BR/PT)

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:

A lo largo de mi vida, siempre he intentado algo que me hizo ver el mundo de otra manera, la escritura, el periodismo, y sobre todo la noticia me hizo la tierra en el nuevo espacio, que yo llamo "mi espacio", un lugar donde me puede abrir, yo quiero ser un periodista porque ser periodista es lo que soy, y yo nunca voy a dejar de ser.

→ Indica tu país: Brasil (Brazil)

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →x
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

[INT] ¡Se acerca la Navidad!

No es de hoy que Habbo celebra la Navidad, este festival es sin duda un hito para una comunidad que cada año sorprende a sus usuarios con las promociones, eventos, y sobre todo, las tareas de fin de año, que por extraño que parezca, siempre viene con algo más que solo Habbo sabe proponer, haciendo que la temporada de Navidad, el más esperado del año, tanto en la tierra como en el hotel.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:

Sí, trabajó como periodista hasta los 3 años en el Habbo BR / PT, incluyendo el más famoso de la página de fans de la comunidad brasileña.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Soy un periodista en Habbo Hotel BR / PT, han pasado por 13 fan-site brasileño, incluyendo: iBobba (BR), Habbonados (BR), TropiHabbo (BR), Kihabbo (BR), HabboXD (BR), Abobbados (BR), otros entrantes.

Hola, mi nombre es Raique, soy brasileño y jugar Habbo BR/PT desde 2009. Yo también soy un periodista en los sitios web de fans de Brasil.
Nulo
→ Nombre en Habbo: Rapers.Vampire
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Creado: 21-08-2011
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Quiero ser parte de la comunidad de habbos y estar al tanto de lo que pasa en habbo, siempre estoy atento a lo nuevo por eso me gustaria ser reportero.
→ Indica tu país: Ecuador
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →x
          • 10:00 - 12:00 →x
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Evento en directo: ¡tarde de cánticos!
Seguid afinando vuestras cuerdas vocales porque mañana por la mañana Sefos quiere continuar viendo como cantan vuestros píxeles. Os espera a la 12.30 (UTC +1) en la misma sala que el otro día. ¡Deberéis formar un coro en pocos minutos y deleitarnos con el villancico escogido por la sala!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Si tengo experiencia en esto, solo me falta la experiencia de habbos.es
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo mucho tiempo libre por lo cual podré dedicarle más tiempo a Habbos y a Habbo.
:cz:
Nombre en Habbo: Topeucker
Tiempo en Habbo (en cuenta actual): En mi cuenta actual desde el 22 de Marzo del 2011.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me encantaría informar y ayudar a otros habbos sobre las novedades que vayan saliendo para que estén al tanto y no se pierdan nada de nuestra comunidad favorita habbo.
Indica tu país: España
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →x
          • 08:00 - 10:00 →x
          • 10:00 - 12:00 →x
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Queridos habbit@s estáis de suerte hoy os vengo con una nueva noticia recién sacada del horno y seguro que os va a sorprender como sabéis estamos en la campaña de navidad donde aparecen muchísimos eventos que nos tienen ocupados realizándolos pero no os vengo hablar de retos, ni concursos, os traigo la nueva colección nunca vista de espectaculares Habbo Furnis Navideños os dejaran la boca abierta, esperamos que os gusten. Como sabéis habbo siempre tiene vuestra opinión presente a que estáis esperando comentadnos que os parecen y no te olvides de visitarnos siempre para estar al día y que no se te escape nada. Saludos de vuestro equipo favorito habbos.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: No tengo experiencia, no he trabajado en ninguna web pero estoy muy motivado y quisiera poderme dedicar a ello. Siempre hay tiempo para una primera vez, nunca es tarde.
Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Como veis puedo adaptarme a cualquier horario, ya que suelo pasar muchas horas jugando, y me tenéis para lo que necesitéis, sirvo para todo y estaría encantado de ayudaros en lo que sea, cualquier cosa. Muchas gracias por vuestra atención y muchos saludos espero encajar en el perfil que estáis buscando.
→ Nombre en Habbo: stickragde
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 04-12-2012 la actual y la mas antigua 19-07-2009
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: por que siempre eh querido ayudar a otras personas
→ Indica tu país: españa 
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 → x
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
los timos
aquellos habbos q andan timanado por hayy deberian de eliminarlos de habbo.........
son habbos  q  perjudican a otros habbos con el merito de aprovecharse de una nueva persona o alguien q no tenga conocimiento de aquello..........


→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:por ahora no  tengo experiencia pero si se da la oportunidad la tendre
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: muchas ganas de aprender mas y mas acerca de habbo
→ Nombre en Habbo: arliston
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2009 - 2013
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:

Hace un tiempo atrás me uní a Habbos para ejercer esta labor de ser reportero (cosa genial mientras duro) donde conocí a gente increíble, aparte de que creo que hice un buen trabajo y aprendí demasiadas cosas, que hoy, me sirven de mucho. por esto quisiera volver a ser reportero.


→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:

          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

En los ultimos dias ha llegado a habbo una de las épocas mas esperadas por todos los habbos, la navidad, donde el hotel se pinta de colores, llegan los retos, los nuevos furnis y como siempre los concursos, de la mano del equipo de habbo este año aparecieron nuevamente el sistema de retos y copos, los cuales a medida que resuelvas los retos, vas ganando copos para canjearlos por nuevos furnis helados. próximamente más información.


→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, fui ex-reportero de habbos

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
ahora tengo más tiempo disponible, me llevo bien con todos, hago de mi lugar de trabajo un lugar ameno.

→ Nombre en Habbo: lGorrita013
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 Horas Diario
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque Me Gusta Mucho Informar a los Demás Habbos Sobre Los Temas dados.
→ Indica tu país:Argentina.
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Ah llegado navidad a Nuestro Hotel Habbo Español , Se han destacados varios Retos en los Ultimos Días y para ello Se ah Desbloquiado Un furni nuevo entre los otros . Durante Unos dias Tendremos Desbloquiado un Nuevo furni , Está Navidad Es una Navidad De Locos ..!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Si Tengo Algunos . - La Ortografía . - El Tiempo de conexion . -Pero sobre todo Los Tipos de Información que se Darán a conocer.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Mi edad es de 13 años Pero tengo Gran Conocimiento Sobre esto.
→ Nombre en Habbo: MissTomasAngel
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 19-1-2011
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que quiero informar de todo lo que ocurre en habbo.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
(Fines de semanas, todo el día desde 12 de la noche hasta 12 de la noche).
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habbo cerrará el próximo sábado, por cuestiones económicos en la sede de Sulake (españa). Sulake no dispone de dicho presupuesto para pagar a sus empleados y ha tomado la medida de cerrar habbo definitivamente. Atento a habbos para saber más... (Osea es algo inventado, me piden un texto haciendo referencia a habbo yo le doy un lucro).
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, reportero en otras webs.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Deseo suerte a todo aquel que se ha presentado.

→ Nombre en Habbo:karen9monserrat
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):desde el 16/05/2013 tengo otra cuenta del 2006
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me encantaría tener la segunda oportunidad para ingresar como reportero, ya que me gusta investigar las cosas a fondo y darle las noticias más rápidas al usuario que nos visita.
→ Indica tu país: Chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →x
          • 08:00 - 10:00 →x
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Después de tantos meses de sufrimiento, al fin llega la navidad, la época de invierno y claro, de vacaciones donde te reúnes con amigos y familiares. Hoy en día, podemos notar los cambios que hacen los staffs para que nuestro hotel siga a buen ritmo. Hoy se alojó una nueva build, donde podemos apreciar los nuevos cambios dentro de la home y el client, esto lo podrás observar solo si te unes a este grupo de Sefos. Cabe destacar que como esto está en fase beta, podrás reportar cualquier error dentro de la noticia que aparece como titular, ¡que lo disfrutes al máximo!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Claro, ya he pertenecido a este departamento y recuerdo bien como se manejaba todo paso a paso.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Me parece que cuento con el tiempo suficiente para poder ingresar al departamento.
→ Nombre en Habbo: enricoGol
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 20/01/11
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustaría poder informar correctamente a la gente y siempre con la máxima puntualidad
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 → x (Días festivos)
          • 12:00 - 14:00 → x (Días festivos)
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Hace ya unos cuantos días, te informábamos que Habbo hizo una encuesta para saber que camiseta te gustaba más.
Hoy se han elijido unas (las más votadas) y se han puesto a la venta por un precio de 19,90€ (talla de mujer y hombre) y 16,90€ (talla para niños).
Si te interesa este tema, dirijete a esta página: http://habbo.popappstore.com/es/
¿Y tú? Que opinas sobre estas camisetas ¿Te gustan? ¿Cambiarías algo? Deja tu opinión en el comentario.
Para mantenerte informado, no te despegues de Habbos
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: No tengo experiencia, pero con algunos días de práctica, podría ejercer mi cargo correctamente.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Como habrán visto en el cuadro de arriba, dispongo de bastante tiempo.
→ Nombre en Habbo: Daibit
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2010 con la cuenta actual
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Siempre me ha gustado este campo (es más, ahora mismo estoy estudiando una carrera de telecomunicaciones). Además, a la hora de leer algunos artículos, hay algunos errores destacables, falta de comprensión, algunos errores ortográficos, palabras típicas de algún idioma, por ejemplo Mexicano, que las demás culturas con dificultad podemos entender, etc. (Ojo, no es para nada una crítica, ya que me parece que hacéis un trabajo muy laborioso, es un consejo:) )
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Los habbo concursos. Son algo extravagante, me atrevería a decir que extraño en ciertas ocasiones, pero aún así siempre sacan nuevas sorpresas y sonrisas, en especial antaño, en esos años comprimidos entre 2006-2009. Siempre que se indica la llegada de algún concurso en ésta misma página, son horribles las ganas de ver lo nuevo que nos traerá ésta edición.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí. Fui reportero en el antiguo ishabbo, ahora ya desaparecido, y, además he escrito algunos artículos para un periódico local, así que no sería problema para mí participar como reportero.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:Soy alguien meticuloso, no tolero la tardanza a la hora de dar notícias, o los errores en la escritura. Me encanta expresarme, ya sea vagamente o de forma calculada y bien encuadrada para liberar la imaginación.
→ Nombre en Habbo: !Gambino!
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años desde el 6 de Marzo del 2010 y en Habbo 6 con mi cuenta anterior.
→ ¿Por qué quieres ser Reportero?:  Ser reportero sería algo excepcional, debido a que mi vocación está totalmente ligada a este oficio, soy estudiante de derecho y me encanta redactar y efectuar ensayos y noticias referente a temas que pasan en el mundo ¿Y por qué no ponerlos en practica aquí en habbo? . Además mi pasión es informar, debatir y ayudar a  la gente en temas de interés y pienso que en esta web podría poner en practica toda mi experiencia  y habilidad.
→ Indica tu país: Chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 → x
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Diciembre un mes de alegría, felicidad, emociones, fiestas y sobre de todo de prosperidad,  al fin ah llegado, y junto a él !La querida Navidad!,  que se ha instaurado en nuestro Hotel y trae consigo una serie de retos diarios (24) que estarán disponibles a partir del próximo Lunes, y que dejarán plasmado en tu interior el sentimiento navideño que tanto nos acongoja. ¿Te lo vas a perder? Creemos que no,  ¡Esperamos con mucho anhelo que resuelvas los retos sin ningún problema! Te esperamos nuevamente, no dejes de visitarnos  Habbos tu web fans  oficial

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Relativamente tengo experiencia en los temas de redacción debido a que estudio leyes y mi hermano va en 3 año de Periodismo con el cuál me he pulido más , además  he participado en distintas web de críticas como la de mi hermano LGEcine.com en donde nos dedicamos al análisis de las  cintas  antiguas o estrenos de  películas efectuando críticas constructivas o entrevistando a grandes productores a nivel mundial.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Encuentro que es necesario tener gente de todos los continentes si es posible en una web fans tan organizada como está yo soy de Chile y al ser latino la diferencia de horarios con España es considerable lo cuál podré ayudar en muchos aspectos, mientras  la mayoría  duerma,  yo estaré trabajando y efectivamente recalcar que mi disponibilidad es 100% ya que me encuentro de vacaciones de Verano hasta Abril.  :%: ¡Gracias por su tiempo!
→ Nombre en Habbo:  SoyElrena
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 Año Aproximadamente
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:  Por que me gusta informar a los demas Usuarios, Por que me gusta ser bueno con todos, las web fan los ayudan y yo quiero ayudar, ademas por que esta web fan me ha ayudado mucho, y quiero hacer algo bueno por esta.
→ Indica tu país:  Chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x (Desde el 13 de Diciembre)
          • 16:00 - 17:00 →x (Desde el 13 de Diciembre)
          • 17:00 - 19:00 →x (Desde el 13 de Diciembre)
          • 19:00 - 21:00 →x (Desde el 13 de Diciembre)
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): 
Habbo Navidad, En esta Habbo Navidad, no se ganan placas por los retos, si no que se ganan copos de nieve, estos son canjeables por diferentes furnis que van de 5 a 20 copos, cada 8 retos sale un rare que valdrá 40 copos de nieve, solo saldrán 3 (Con un total de 24 Retos), el primero ya salio y es  candelabro Congelado. Aun Se desconoce los próximos rares que saldrán a la venta. Esperamos que Te haya Sido de Utilidad.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:  Si, He sido Reportero en Jefe de HSE, otra webfan. Tengo muchos conocimientos del tema, se escribir a la perfección, con tildes y todo, tengo el tiempo necesario para servir, etc.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Soy Chileno, me gusta ayudar, y quiero que todos se informen con esta webfan
→ Nombre en Habbo: Rokushod
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque me gustaría formar parte de la mejor web-fan hispana de Habbo, en el área o departamento que más importancia tiene: informar. Ese es el objetivo de toda web-fan, ¿no?.
→ Indica tu país: Venezuela.
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →x
          • 08:00 - 10:00 →x
          • 10:00 - 12:00 →x
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
                                                                            [INT] ¡Regresa la Habbo Cámara!
  ¡Sí! , hoy el 10/12/2013 ha vuelto para quedarse. Ya es posible adquirirla en el catálogo por un valor de cinco créditos, teniendo la vieja versión que tomará las fotos en colores marrones, conservando su estilo, y la nueva versión que tomará fotos a color, teniendo un aspecto de cámara digital. Te informamos también que ya es posible visualizar las fotos dentro del hotel, cosa que no era posible desde 2010. Aquí te mostramos las imágenes: (...).
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: No he sido reportero en ninguna web-fan, no obstante, tengo conocimiento sobre redacción y periodismo, ya que he tomado cursos y he participado en periódicos escolares como reportero. Sé que esto no es válido, ya que es algo virtual, pero tengo la base.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: No tolero los errores de cualquier tipo. Si tengo que aprender algo para ser útil, lo haré cueste lo que me cueste, ya que informar a la gente es algo muy serio y delicado. Muchas gracias ;).

Vacantes del Departamento de Información
Lunes, 09 de diciembre del 2013Durante mucho tiempo se estuvo pidiendo que el Departamento de Información abra vacantes para recibir a futuros expertos en la redacción de noticias y artículos. Bueno, luego de escuchar y obtener los permisos necesarios para abrirlas, acá están. ¡A partir de ahora todo aquel que esté interesado en pertenecer al equipo de información lo puede hacer! Principalmente deberán estar registrados (si no lo están) y posteriormente responder al siguiente formulario en este mismo tema.

$$CODE0$$
→ Nombre en Habbo: @@pedrin@@
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 31 de Julio del 2009 (4 años) 
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Habbos es un web seria con un buen equipo de trabajo, y obviamente quiero ser parte de el. Me considero un persona responsable con un gran conocimiento de Habbo y su mundo, me encanta redactar, buscar nuevas noticias ir a la última en lo que es información. Como dicen la clave del éxito es el conocimiento :) 
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Las novedades navideñas no paran de repetirse, día tras día en Habbo, y la última novedad son 7 furnis que acaban de ser alojados. Pensamos que estos furnis serán utilizados en la campaña de Navidad de este año 2013, aunque aún no sabemos si saldrán al catálogo ni su precio. Los 7 furnis alojados han sido estos:
[Imágenes]¿Qué te parecen estos furnis? ¿Cuál te gusta más?¿Cual menos? Puedes responder estas preguntas en los comentarios, y no te olvides de seguir muy atento a Habbos!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Fui reportero al igual que dj en Habbostorm hace un tiempo atrás, me encanta programar tengo conocimiento en idiomas C++ y Multi-idiomas en php. Se redactar noticias, insertar links, imágenes y demás.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Pues nada amigos de Habbos que me encantaría obtener este puesto, llevo tiempo queriendo postularme en esta vacante, y hoy se da la oportunidad :). Suerte a todos, Un saludo.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Nombre del Habbo: BakanMessinaldo
Tiempo en Habbo: Desde 2012
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque quiero informar a la gente sobre las cosas nuevas de habbo, que no hayan muchos napas debido a eso y que todos puedan tener placas, etc.
Indica tu País: Perú
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en que te encuentras disponible segun tu pais:
• 06:00 - 08:00 → x ( fines de semana, vacaciones)
• 08:00 - 10:00 → x ( fines de semana, vacaciones)
• 10:00 - 12:00 → x ( fines de semana, vacaciones)
• 12:00 - 14:00 → x ( fines de semana, vacaciones)                         
• 14:00 - 16:00 → x (Colegio, fines de semana, vacaciones)
• 16:00 - 17:00 → x (Colegio, fines de semana, vacaciones)
• 17:00 - 19:00 → x (Colegio, fines de semana, vacaciones)
• 19:00 - 21:00 → x (hasta 20:00 coelgio, en adelante fines de semana y colegio)
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): En Habbo todo es muy bueno y eso, pero lo que la gente le gusta es lo viejo, la gente extraña el habbo viejo y quiere recordar cosas de ese pasado. (De lo que mi amigo me conto) quiere las formas de jugar antiguas, los retos, las placas, lamentablemente eso para Habbo se acabo y Ahora la gente recuerda todos esos momentos.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Aún no he sido nada y que lugar mejor que empezar aqui, se mucho de las apginas hacer blogs insetar links, salas de habbo, etc.
Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Para los amigos de Habbos, que eligan al mejor. Ustedes son la Mejor Fansite y espero que sigan asi C: un Saludo
→ Nombre en Habbo: AkureCL
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Días.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que me acostumbro a dar noticias, de todo ámbito en blogs.
→ Indica tu país: Chile.
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Hubo un tiempo en el cual los españoles tenían el control del trabajo en Habbo, era el año 2004, Latinoamérica se unió como nunca antes en la historia y todos los jugadores aquella vez, se tomaron el vestibulo. Yo con un amigo estuvimos muchos días ubicando a todas las personas hasta que lo logramos, llego a ser parte de las noticias del sitio sobre la gran protesta virtual que se hizo por un mejor trato a los Habbos Latinos. ¿El resultado? - Latinoamérica tuvo linea telefonica para obtener creditos, un día que se logro un gran cambio.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: En realidad mi trabajo es mas de Community Manager, trabaje en las elecciones para un Senador, trabajo mucho con lo que es Twitter y generando contenidos para la comunidad en Fanpages de Facebook, para que la gente se intererese mas en los sitios, nunca es malo escribir un poco, pero si igual tienen un cupo en Relaciones con gusto lo acepto.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Administrar cuentas de Senadores, Marcas registradas, esto lo haría por amor al arte, por que creo que vivi "La gran epoca latina de Habbo" en el pasado.
→ Nombre en Habbo: -:-kim-:-06440 :l:
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Me registre en 2OO5 cuando tenia 11 años & solo jugué 3 veces y me deje de conectar, pero volví el Septiembre de 2OO9 con una nueva cuenta y sigo activa!!
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Okay, veamos.. para empezar HBS ha sido mi única & favorita webfan desde el 2O1O, gracias a ustedes les debo las placas que no sabia como conseguirlas ~hasta ahora~ me encanta su web & pienso que es la mejor :l: creo yo que tengo los requisitos necesarios para ser reportera, nunca antes me atreví a mandar mi solicitud.. pero hasta ahora pero me convencí, me encanta crear posts y redactar, & si se trata sobre noticias, informar a la gente lo nuevo, crear artículos, etc.. con gusto lo haria ;D espero que me den esta oportunidad, no se arrepentirán. :l:
→ Indica tu país: México DF
b]→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
[ÚLTIMA HORA] habbo ha anunciado que traerá las salas antiguas de nuevo al hotel!! empezando este fin de semana, informan que expanderán las salas, las harán con con mejor diseño y mas diversón, no dejes de conectarte este fin de semana que habbo te tendrá un montón de sorpresas & juegos. ¿Qué piensas sobre este próximo evento? No dues en dejar tu comentario aquí abajo. Bonito día! :l:
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Esta sería mi primera experiencia como reportera, pero tengo mucho conocimiento sobre habbo, gramática, informática, ortografía, & me gusta informar al público :%:
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: No me habia registrado antes en HBS por desconfianza pero eso fue estúpido jaja. si me dan esta oportunidad prometo que la aprovechare :wikii:

xoxo
→ Nombre en Habbo:  Fernanda.::
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual) 2 años mas o menos.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@? Por que me gusta demasiad redactar textos largos para un publico se deleite leyendolos y a su ves divirtiendose con ellos, me gusta mucho, escribir, por decirlo asi, como leo escribo, soy un poco libre en ese sentido, es mi forma de ser y mi pasion.
→ Indica tu país: COLOMBIA
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →x
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas)
Creo que es hora de que alguien escriba en general sobre habbo, se puede decir que habbo es mas que una red social, es un mundo en el cual miles de países se pueden relacionar, es un mundo donde existe el amor que es primordial en todo, existen muchas cosas que desearía experimentar pero en unas horas conectadas creo que no me bastaría para conocer todo el hotel habbo, y si yo no lo conozco que tal ustedes? espero que sea una gran aventura, por este mundo, un mundo virtual, un poco fuera de lo normal.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Una de mis experiencias fue trabajar como reportera y editora principal en el periódico del colegio.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Creo que seria una gran experiencia estar aquí con ustedes trabajando, como un equipo, e interactuando con las demas personas que pronto si me llegaran a escoger me leerían, un abrazo y gracias.
:%: