¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el francés Frank Ribéry (Bayern de Múnich) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres finalistas oficiales a alzarse el próximo 13 de enero con el Balón de Oro de la FIFA 2013.
La pregunta es ¿quién crees tú que se lo merece? Por mi parte pienso que se lo merece Ribéry por la temporada que hizo consiguiendo varios títulos importantes entre ellos la champions quizás está temporada no ha empezado del todo bien y aparte se lesiono pero para mi de los 3 es el que más se lo merece
Lionel Messi
Club: FC Barcelona
Méritos: Liga española, Bota de Oro
Frank Ribéry
Club: Bayern de Múnich
Méritos: Triplete (Champions, liga alemana, copa alemana) Mejor Jugador UEFA
Cristiano Ronaldo
Club: Real Madrid
Méritos: Estar en buena forma marcando muchos goles en la actual temporada
Lo primero lo he sacado de marca el 2 párrafo lo he hecho yo
Fuente: Marca
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ribery pa callar bocas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cristiano Ronaldo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Las anteriores veces se o mereció Messi, pero esta vez creo que se lo ha currado más Cristiano Ronaldo, quiero que se lo den a él.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
He editado un poco el post principal y he añadido una encuesta para que vayan votando quien creen que merece ganarlo, así vemos que opina la gente del foro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Arjen Robben.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
CR7 los demas dan pena :juju:
I Dont have the fame, I want this.
Lo merece Ribery. Pero conociendo a la FIFA lo gana tristiano y seguro Messi queda segundo LOL....
CR7 los demas dan pena :juju:
En serio dan pena? Yo soy 100% partidario de Messi dado que CR7 me parece un buen jugador y todo, pero le falta algo que Messi tiene. Igual se lo merece Ribery
Pues claro que se lo merece Ribery!
Igual se lo merece Ribery
Amante de loros!
Es absurdo comparar a Ribery con Messi y Cristiano, absurdo totalmente.
Están muy por encima estos 2 sobre el resto. Lo de que Ribery merece el Balón de Oro porque el Bayern lo ganó todo también me parece absurdo, se supone que el premio es al jugador y no al equipo, así que yo creo debería entrar en juego más bien su calidad (Muy por debajo de El Comandante y de Mensi) y lo que contribuyó al equipo en este 2013, que para mi Robben fue mucho más determinante. Ribery es un gran jugador que se complementa muy bien con el juego del Bayern, pero Robben también lo hace por poner un ejemplo, no creo que Ribery haya llevado al Bayern a ganarlo todo, contribuyó pero hasta ahí.
Para mi lo merece claramente Cristiano Ronaldo, un fuera de serie totalmente, ha destronado al gordo Ronaldo como el jugador que más me ha impresionado en lo que llevo viendo de fútbol, un tipo que te hace el fútbol total. La calidad de Messi no se discute, aunque no sea de mi agrado, pero se tiro este 2013 mucho tiempo lesionado.
No se si lo gane, no es precisamente amigo de los dirigentes de la FIFA, quedó demostrado con las palabras de Blatter, habrá que ver...
Están muy por encima estos 2 sobre el resto. Lo de que Ribery merece el Balón de Oro porque el Bayern lo ganó todo también me parece absurdo, se supone que el premio es al jugador y no al equipo, así que yo creo debería entrar en juego más bien su calidad (Muy por debajo de El Comandante y de Mensi) y lo que contribuyó al equipo en este 2013, que para mi Robben fue mucho más determinante. Ribery es un gran jugador que se complementa muy bien con el juego del Bayern, pero Robben también lo hace por poner un ejemplo, no creo que Ribery haya llevado al Bayern a ganarlo todo, contribuyó pero hasta ahí.
Para mi lo merece claramente Cristiano Ronaldo, un fuera de serie totalmente, ha destronado al gordo Ronaldo como el jugador que más me ha impresionado en lo que llevo viendo de fútbol, un tipo que te hace el fútbol total. La calidad de Messi no se discute, aunque no sea de mi agrado, pero se tiro este 2013 mucho tiempo lesionado.
No se si lo gane, no es precisamente amigo de los dirigentes de la FIFA, quedó demostrado con las palabras de Blatter, habrá que ver...
Siempre he sido muy "Fan" de Messi por así decirlo, me gusta su modo de juego me gusta su personalidad, pero no digo que se lo merece Messi o que se lo den de lleno, cualquiera lo puede ganar los tres son muy buenos juegadores, los tres se han desempeñado bien en este año así que el que se lo gane me parece que lo tiene bien ganado.
Para mi lo merece claramente Cristiano Ronaldo
I Dont have the fame, I want this.