¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese tema del Balón de oro, sacando de que lo merece Ribery (este año) me gustaría que hagan un análisis de los últimos años de Messi y Cristiano y digan quién es mejor. Si son extremadamente madrilistas o del barsa abstenganse de comentar o pongan sus argumentos. Gracias.


Para mi es Messi de los últimos años pero me preocupo a futuro. El crecimiento de huesos de Messi ha sido gracias a un tratamiento que me gustaría investigar y saber un poco si las lesiones, al ser los huesos así llevan el mismo recuperamiento que alguien sin ese tratamiento.
Para mi Messi es el mejor jugador que he visto hasta el momento, es muy vivo para jugar y sobretodo para definir tiene una frialdad, piensa muy rápido que hacer, una zurda muy educada, no sé como explicarlo pero tiene una magia que otros jugadores no tienen, aparte no es lo mismo sin el en la cancha

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tambien me quedo con Leo, ¿por qué?  Para mi simple. Leo te puede salir por donde quiera y como quiera, es unico y tiene una agilidad que Ronaldo no tiene. Obvio no tiene tanto fuerza de disparo,  curpulencia y remate de cabeza como Cristiano, pero en lo demas pienso que es mejor. Hoy por hoy, es obvio que Cris está mejor, pero cuando vuelva bien Leo, ya se volvera a ver que pasa...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Messi obviamente.
Soy del madrid, pero aun asi elijo a messi

Amante de loros!
Me quedo con Messi  :mmm:
FM9 La Leyenda




Ahora en serio, Messi es el mejor lejos, pero si CR7 hubiera nacido en otro momento y fuera de otra época, indudablemente sería el mejor del mundo.
de que cuadro sos jano?
Funes Mori el megor
Cristiano, el otro está gordo sry

y voté por funes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cristiano
La razon: es mejor que el otro tipo, soy del madrid, me encanta pique pero soy del madrid xdd
Mao tiene razon el otro esta gordo
Vote por mi amore xdd

I Dont have the fame, I want this.

Cristiano
La razon: es mejor que el otro tipo, soy del madrid, me encanta pique pero soy del madrid xdd
Mao tiene razon el otro esta gordo
Vote por mi amore xdd


CARECES DE FUNDAMENTOS
Messi, creo que tiene demasiado potencial...