¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que la mayoria de la gente de este foro sabrá que son las cartas coleccionables de yu-gi-oh
Alguien juega, jugaba o tiene colección de ellas? XD
PD: ya pondré alguna foto de mi colección.
Alguien juega, jugaba o tiene colección de ellas? XD
PD: ya pondré alguna foto de mi colección.
yo jugaba, en epocas remotas, a veces en el recreo otras veces en las actividades extraescolares...
Y como yo era el unico inteligente, las cartas en ingles las traducia yo, y tambien calculaba los puntos que se restaban --'
Y como yo era el unico inteligente, las cartas en ingles las traducia yo, y tambien calculaba los puntos que se restaban --'
Jugaba en la era de Jesucristo, me parece que las tengo guardadas en alguna caja que sabe Dios dónde está.
Cada uno tenía sus reglas, y podían estar haciendo trampas pero con la excusa de que 'se juega así' te timan, en fin. Es que las reglas reales reales del todo son bastante liosas, eso de las fases, lo del Stand-by y todo eso como que paso de tener que sabermelo :l
Pero bueno, que ya no juego. Ya se me han quedado pequeñas xd
Cada uno tenía sus reglas, y podían estar haciendo trampas pero con la excusa de que 'se juega así' te timan, en fin. Es que las reglas reales reales del todo son bastante liosas, eso de las fases, lo del Stand-by y todo eso como que paso de tener que sabermelo :l
Pero bueno, que ya no juego. Ya se me han quedado pequeñas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje jugaba de chico y como no sabía nadie ingles se inventaban los efectos y se jugaba sin tablero ni reglas, tenía algunas pero jugaba mas a Mitos y leyendas un juego de cartas chileno con buenas ilustraciones, recuerdo que en Chile había torneos intercolegiales y estaban las reglas pero como en el yu-gi-oh en mi colegio se inventaban
con 8 años (mas o menos) nadie sabia leer ingles o que? xddddd
siempre lo tenia que traducir yo :'( snif
No, do you have any problem? xDD Ahora se a un nivel medio pero no lo manejo para nada
No, do you have any problem? xDD Ahora se a un nivel medio pero no lo manejo para nada
yo este año doy tecnologia (cut here) EF (run!) y biologia (The fuck time of the horse...(celo xddd) en ingles
Yo sí jugaba y las tengo guardadas en el mueblecito del olvido xdddd Buah, yo era superfan de Yu-Gi-Oh. Aun recuerdo que me quejaba mazo porque en cada duelo se tiraban hablando como media hora y de duelo 10 minutos xddddd Y tambien odiaba que la gente se las comprara falsuquis de los chinos, y no las verdaderas de 20 euros en el Corte Ingles. Yo tenia la baraja de Kaiba
Claro que jugaba
Gané un campeonato en una tienda de videojuegos. Me llevé a exodia y a todos los dragones existentes.
Después, me aburrí y las vendí... tenia como 500 cartas y me saqué unos 700 leuros.
Todavía juego, pero en la GBA.
Me bajé un emulador de gba al pc y los roms y eso, eso mata el aburrimiento.
Gané un campeonato en una tienda de videojuegos. Me llevé a exodia y a todos los dragones existentes.
Después, me aburrí y las vendí... tenia como 500 cartas y me saqué unos 700 leuros.
Todavía juego, pero en la GBA.
Me bajé un emulador de gba al pc y los roms y eso, eso mata el aburrimiento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaban, aún las guardo por ahí
Yo también hacía de traductor para mis amigos xD
Yo era un defensor de las "falsas", aunque luego empezó a ver unas extrañísimas que estaban hechas de un material raro que brillaba xDD eso sí que era falsísimo
Yo era un defensor de las "falsas", aunque luego empezó a ver unas extrañísimas que estaban hechas de un material raro que brillaba xDD eso sí que era falsísimo
Yo antes jugaba en los recreos con mis amigos..
Aunque no sabiamos muy bién como jugar, casi siempre nos inventabamos normas o las cambiabamos xdd
Pero dejaron de gustarme y me aburrí de ellas..
Aunque no sabiamos muy bién como jugar, casi siempre nos inventabamos normas o las cambiabamos xdd
Pero dejaron de gustarme y me aburrí de ellas..
Jugue a yu-gi-oh hace 6 años cuando estaba muy de moda las cartas luego vi la serie y tambien tuve el juego de play pero nunca me gusto.
La neuva serie es una basura aunque no la he casi ni visto.
La neuva serie es una basura aunque no la he casi ni visto.
Hace muuuuucho,y también jugaba a Magic,pero ni me enteraba xd
Yo tambien tenia cuando tenia como 8,9 años me compre 1 paquete de cartas, piratas porque las originales costaban el doble de lo que 1 pirata xD y las piratas venian en español x'D
No,nunca he jugado,ni a las cartas Magic,aunque tengo algunas.
Cuando surgieron,yo iba al colegio todavia,no me entretenia en jugar a eso,cosa al que medio colegio estaba enganchado.
Yo soy de los cromos de futbol de toda la vida.
SAludos,
Cuando surgieron,yo iba al colegio todavia,no me entretenia en jugar a eso,cosa al que medio colegio estaba enganchado.
Yo soy de los cromos de futbol de toda la vida.
SAludos,
Yo también xD
Yo jugué creo que cuando tenia 9 o 10, vi la primera temporada de la serie entera, después de unos meses me aburrí y deje de jugar; pasaron de moda y todos se olvidaron de ellas. Creo que tengo mi mazo en algún lugar del ático xD
Claro que jugaba, compraba las piratas 8), solo llegue a comprar como 4 originales