¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sigo jugando y ya estamos buscando Kinty otros 2 amigos y yo torneos en Oviedo o Bilbao o por la zona para ir. (En Cantabria no hay)
Yo uso el combo de las arpias. xD
Yo uso el combo de las arpias. xD
Yo jugaba pero ya hace unos años que no
xD
Creo que las tengo perdidas en una caja.
xD
Creo que las tengo perdidas en una caja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las magic si que son de friki jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las magic si que son de friki jajaja
Ejem, que yo ayer he empezado a coleccionar Magic....
Por cierto, que yu-gi-oh no es más que un copia de Magic, pero bueno...
Magic aparte de un juego, es una gran colección (Cara si se busca en sobres) pero inmensa, de la cual salen nuevas expansiones varias veces al año.
Por cierto, que yu-gi-oh no es más que un copia de Magic, pero bueno...
Y eso lo has sacado de tu mente, Àno? Porque, que yo sepa, Yu-Gi-Oh tiene serie de televisión con varias temporadas y traducida a varios idiomas, y Magic son cartas del año de la pera xd
Y eso lo has sacado de tu mente, Àno? Porque, que yo sepa, Yu-Gi-Oh tiene serie de televisión con varias temporadas y traducida a varios idiomas, y Magic son cartas del año de la pera xd
O.O Magic existe desde 1993, y fue el primer juego de cartas moderno de este tipo, según tú son del año de la pera, pero no se si sabes que cada año sacan nuevas expansiones, y este año ya llevamos un par de ellas...
ÀAhora resulta que Yu-Gi-Oh es mejor que Magic por tener serie de Televisión? :juju:.
Es un copia parcial por no decir total de Magic, solo que llevada a la pantalla.
Una cosa es que la gente casual conosca Yu-Gi-Oh por los medios, pero Magic no necesita publicidad...
Busca en Ebay : Juegos de cartas: Magic Se han encontrado 1544 artículos relacionados
Buscando por Yu gi oh : 170 artículos encontrados para: yu gi oh
:juju: :juju: :juju:
Ya, si, bueno, pero que no has mencionado por qué YugiOh es una copia de Magic, y tal... solo estas diciendo que Magic es mas famoso y tal...
Ya, si, bueno, pero que no has mencionado por qué YugiOh es una copia de Magic, y tal... solo estas diciendo que Magic es mas famoso y tal...
Las cartas de ambos juegos están ambientadas en el rol, existen hechizos o conjuros...etc.
Comparten una parte del juego que es el cementerio... , para invocar hay que sacrificar o utilizar tierras en el caso de magic...
Y no me vienen más a la cabeza porque llevo años sin jugar a Yu gi Oh.
Magic es uno de los mejores juegos de Rol de cartas,y no tiene ni punto de comparación con las yu gi oh.
He jugado un par de veces en el ordenador (Con una ofertas me venian 50 cartas y un juego para jugar contra el pc y aprender si lo quieres Jog avisame xDDD)
y esta bien,pero jugar bien,formarse una propia baraja debe ser guay ... con su strategia y todo eso.
He jugado un par de veces en el ordenador (Con una ofertas me venian 50 cartas y un juego para jugar contra el pc y aprender si lo quieres Jog avisame xDDD)
y esta bien,pero jugar bien,formarse una propia baraja debe ser guay ... con su strategia y todo eso.
Yo jugaba magic, y, no me gustaban mucho la verdad :angel: >:D :angel:
Las Magic están bien para gente que le gusta coleccionar cartas, ya que hay algunas que valen más de 1000€ y son muy raras de ver
Pero si quieres echar unas partidas y divertirte, son mejor las Yu-gi-oh
Pero si quieres echar unas partidas y divertirte, son mejor las Yu-gi-oh
E jugado tanto a magic como yu-gi-oh! ambas me encantan pero yu-gi-oh! mucho mas, las magic las tengo todavia, las de yu-gi-oh me las tiró mi madre por dejar el mazo por enmedio, tenia un super mazo (real) que me llevó mucho tiempo, pero poco dinero, solo me compré un sobre de esos baratos, y un amigo me regaló la baraja de kaiba por mi cumple, a partir de ahi, fui ganando las cartas que me convenian en duelos apostando yo siempre mi dragon blanco de ojos azules (Nunca e perdido) teniamos un grupillo, con nuestras propias reglas y torneos, una vez en un torneo organizado por mi puse de premio a mis 5 cartas Exodia, 3 dragones blancos y el negro de ojos rojos (que lo tenia repe) pero para ese suculento premio tenian que ganarme en la final, no lo consiguió y solo se llevó el dragon negro. (solo se admitian cartas reales)
E jugado tanto a magic como yu-gi-oh! ambas me encantan pero yu-gi-oh! mucho mas, las magic las tengo todavia, las de yu-gi-oh me las tiró mi madre por dejar el mazo por enmedio, tenia un super mazo (real) que me llevó mucho tiempo, pero poco dinero, solo me compré un sobre de esos baratos, y un amigo me regaló la baraja de kaiba por mi cumple, a partir de ahi, fui ganando las cartas que me convenian en duelos apostando yo siempre mi dragon blanco de ojos azules (Nunca e perdido) teniamos un grupillo, con nuestras propias reglas y torneos, una vez en un torneo organizado por mi puse de premio a mis 5 cartas Exodia, 3 dragones blancos y el negro de ojos rojos (que lo tenia repe) pero para ese suculento premio tenian que ganarme en la final, no lo consiguió y solo se llevó el dragon negro. (solo se admitian cartas reales)
Tenias los 5 cachos del exodia? :sd un amigo tenia al exodia necrosado, yo igual vendo las 5 de edicion limitada en e-bay, 10 euros cada 1
Yo jugaba a las carga Yu-Gi-Oh me pasaba las horas muertas juegando con los amigos , o si no me viciaba a la GBA, que tiempos aquellos, pero las magic nunca me han atraido, he visto jugar a muchos de mis amigos cuando era pequeño pero nunca me las compre :P, eso si las yu-gi-oh era originales
que tiempos, yo jugaba con las cartas xD, en los recreos, haciamos trades con las cartas jaja
que vicio xD, las tiré hace como 1 año o mas
que vicio xD, las tiré hace como 1 año o mas