¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Consideras necesaria una televisión pública para tu país? ¿Y si en lugar de una, son más de 50? ¿Pagada mediante impuestos o de forma privada por cada ciudadano que quiera esos servicios?

En España las televisiones públicas son pagadas por el estado o las comunidades autónomas en las que este se divide, algunas de ellas emiten solo para territorios específicos del país, sin embargo, estas cuentan con una plantilla de trabajadores que triplica las plantillas de otras televisiones privadas que emiten para todo el país. ¿Son necesarias? No, mas aún cuando los partidos políticos de uno y otro lado las utilizan como altavoces políticos. ¿Estás dispuesto a que tus impuestos se destinen a ellas?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Gasto, yo prefiero matar en otra cosa con mas necesidad que esto.

Amante de loros!
No es que sea un gasto, es una necesidad para el estado, ten en cuenta que sin la televisión pública no podrían manipularte fácilmente. La considero basura para la sociedad en la actualidad, producto del capitalismo.
Pues si fueran menos... la 1 la 2 la 24h etcetc y luego rellenan espacio con programas aburridos y otros con bastante personal a los cuales pagan XD los documentales al menos culturizan o te hacen dormir

lo único bueno q no hay parones de publicidad y últimamente hay muchos programas de mucha audiencia q gustan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una herramienta de propaganda, tal como hacía Goebbels en su época con las Volksempfänger (radios del pueblo).
Acá en Argentina, usan el Fútbol Para Todos (antes estaba privatizado, no podías ver los partidos, solo se veían las tribunas y los partidos se relataban como por radio, todo ésto por canales de cable. Y no podías ver los goles hasta los domingos a la noche porque había un programa que tenía los derechos) para meter todas las imágenes con lo que vienen haciendo, kilómetros de ruta construídos, casas etc. Eso sólo cuando está FPT, después no te pasan esas propagandas.
Es una necesidad para el estado, después se ve lo que piensa el pueblo al respecto.

No es que sea un gasto, es una necesidad para el estado, ten en cuenta que sin la televisión pública no podrían manipularte fácilmente. La considero basura para la sociedad en la actualidad, producto del capitalismo.


Creo que esa es una buena respuesta, ya que mediante la televisión nos pueden hacer creer muchas cosas.
Yo creo que es una necesidad, necesidad de informar,además de compartir y hacer accesible la cultura a todos los ciudadanos, pero claro si luego cada partido la usa como herramienta propia...

Yo creo que es una necesidad, necesidad de informar,además de compartir y hacer accesible la cultura a todos los ciudadanos, pero claro si luego cada partido la usa como herramienta propia...

¿Necesidad de informar y hacer accesible la cultura a todos los ciudadanos?... Si de verdad quisieran informarte y culturizarte lo harían mediante una buena educación, no mediante la caja tonta. Más bien se utiliza para manipular la información y, bueno, que yo sepa no se imparte ninguna cultura por la televisión, más bien todo lo contrario, por lo que me reafirmo en mi comentario anterior. Y ojo, no hablo de partidos políticos, pienso que la mayoría o gran mayoría son iguales.