¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, para algunos es un poco complicado hacer que 30 personas vayan a tu sala, pero recuerdo que la última vez que hubo un reto de este tipo, Leeoow ayudo haciendo que le agregaramos, y luego, por ejemplo yo iba a mi sala, y leeoow me seguía, y le avisaba a los demás que ya podían seguirle para que yo completara el reto.
Ahora bien, si leeoow no estuviera disponible para ayudarnos (Y no tenemos por qué olbigarle), alguien se podría ofrecer para hacerlo
Espero se entienda o recuerden a que me refiero

No soy "Skycat."!
No, debes ir al Taller de Navidad, ponerte el gorro y esperar a que entren 30 personas a la sala (Al Taller, claro) XDDDD No tardará tanto si vas a una sala más o menos llena.

¡¡Como pasan los años!!

No, debes ir al Taller de Navidad, ponerte el gorro y esperar a que entren 30 personas a la sala (Al Taller, claro) XDDDD No tardará tanto si vas a una sala más o menos llena.

Si, un amigo me acaba de decir, y me sentí muy avergonzado, porfavor, no comenten más, o me dará más vergüenza xD. Alguien cierre tema ._.

No soy "Skycat."!
Yo acabo de completar el reto. Es cosa de ir a la sala más llena porque es donde entra más gente. Lo más chistoso, es que "me llegaron herraduras"...
Yo les recomiendo hacer algunos retos en la sala 2 del Calendario de Adviento ya que permanece vacía, pero para el reto 10 si es mejor que la hagan en otra sala más llena.
:lengua: Dios, ¿en serio no sabias como hacer el reto?, ¿no leiste la noticia que decia como hacerlo?  :roto2:

Hay empanadas -w-

:lengua: Dios, ¿en serio no sabias como hacer el reto?, ¿no leiste la noticia que decia como hacerlo?  :roto2:

A veces prefiero no leerlos a ver si mi cerebro funciona, pero al parecer no, porque no leí la parte que salía "En el Taller de Santa" xD

No soy "Skycat."!

A veces prefiero no leerlos a ver si mi cerebro funciona, pero al parecer no, porque no leí la parte que salía "En el Taller de Santa" xD
e,e pobre e,e  :lengua:

Hay empanadas -w-
Uh, no sabía que la sección de copos era morada xd está linda jaja

Y lo del método antiguo de leeoow era terrible que sulaken obligara a hacer esas webadas... ahora al menos os es fácil

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón