Bueno, para algunos es un poco complicado hacer que 30 personas vayan a tu sala, pero recuerdo que la última vez que hubo un reto de este tipo, Leeoow ayudo haciendo que le agregaramos, y luego, por ejemplo yo iba a mi sala, y leeoow me seguía, y le avisaba a los demás que ya podían seguirle para que yo completara el reto. Ahora bien, si leeoow no estuviera disponible para ayudarnos (Y no tenemos por qué olbigarle), alguien se podría ofrecer para hacerlo Espero se entienda o recuerden a que me refiero
No, debes ir al Taller de Navidad, ponerte el gorro y esperar a que entren 30 personas a la sala (Al Taller, claro) XDDDD No tardará tanto si vas a una sala más o menos llena.
No, debes ir al Taller de Navidad, ponerte el gorro y esperar a que entren 30 personas a la sala (Al Taller, claro) XDDDD No tardará tanto si vas a una sala más o menos llena.
Si, un amigo me acaba de decir, y me sentí muy avergonzado, porfavor, no comenten más, o me dará más vergüenza xD. Alguien cierre tema ._.
Yo les recomiendo hacer algunos retos en la sala 2 del Calendario de Adviento ya que permanece vacía, pero para el reto 10 si es mejor que la hagan en otra sala más llena.