¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo que confiaba en él cuando me dijo que no. En fin. Adiós.
Ya era hora  :roto2:

Adiós.


Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Somos como marujas  :juju:
Por pilas jajajaja... No le desearé mal... en fin, oportunidades que valen oro y las pierden!!  :chicle:

Caracas, Venezuela
A penas tuve relación con él. Simplemente compañeros de equipo. En fin, adiós.
Suerte

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me encanta porque cuando entró en el equipo dije algo como: ¿qué coño hace este tío en el equipo? Y sabía que iba a dar problemas. Efectivamente, era lo que cabía esperar de él xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No ocurrió esto una vez ya al principio del Plan? Con el laberinto creo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Qué hizo al final? ¿Daba placas del plan gratis?

Soy Nightmares para los old school! besos
dejavu o en otro tema era que se iba del DDI sin ningun aviso?

no se el contrario de irse por la puerta grande, pero esa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Así va el España. El problema es que no toman medidas...

Bien hecho, Habbos dando ejemplo de justicia. Me parece enormemente bien.

PD: Adiós.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bien por Habbos, limpiando un poco. Aunque todavía hay alguna que otra suciedad.  :chicle:



Flawless bitch
No que se fue ayer?XDDDD

En fin, mucha suerte en todo 

acá donan?
Que mal enserio :S pero en fin suerte y ojala recapacite con lo que haya echo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
chao  ::)

I Dont have the fame, I want this.
Las normas son normas  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Una lastima por él, pero se deja en evidencia con lo que ha hecho y la clase de persona que es, en fin, suerte en su vida

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si lo expulsaron es porque bien merecido lo tiene. En fin, una lástima.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lastima por él, por fuera se veía una "buena persona" pero ha sido todo lo contrario, suerte en sus futuros proyectos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.