¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!-
Bueno, gracias por recibirme en esta comunidad, espero dar lo mejor de mi con cualquier cosa que necesiten, estaré para ayudar, para aconsejar, bueno el 12/12 cumplo 25 años y es genial que en el año 2003-2004 conocí esta red social que ya cuenta con 10 años y que descubrí navegando en la red.

Por eso creo que estoy aquí, para aun así ayudar a los nuevos o que la comunidad se interese aun mas.
Cualquier cosa dentro del Hotel me puede ubicar por AkureCL.

Un abrazo a todos y nos estamos leyendo.
Welcome aboard !!!!
Wercome akureCL  :juju:

I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido  :ojitos:

Kek
Bienvenido seas, disfruta de tu estadía.

Bienvenido a Habbos, disfruta estar junto a toda la comunidad Habbos

¡¡Como pasan los años!!
Muchas gracias a todos por su buena onda, obviamente aquí estaremos para participar en lo que sea necesario.
Bienvenido

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Hello i am calrey

Amante de loros!
Wenas espero y dures tiempo en habbos porque la mayoria crean cuentas y se van  :8D:

I Dont have the fame, I want this.
Muy buenas, un gustazo.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Hola
Bienvenido, espero que te quedes en Habbos por mucho tiempo :%:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido disfruta de este lugar

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido a Habbos
Jajaja, no tranquilos en realidad espero no irme y mas que nada ser un aporte en lo que es Publicidad, Social Media si mas que nada a eso es lo que me dedico en la red, me interesaba el puesto de Reportero, pero en realidad lo mio es lo otro, así que espero ser un aporte.

Un abrazo a todos y gracias por darme tan buena bienvenida.
Guten Morgen, guten Tag und gute Nacht!  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.