¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro juego online. No hay más.

Como se lo tome cada uno, bueno, ya eso (como dice la canción) de según como se mire todo depende.

puppet on a string
una adicción? un entretenimiento? un viciopuber?: Mi vida, obvio.

Cuántas horas pasan sentados en Habbo?:
Todas las que pueda; unas 8 o 9, si no trabajo ese día.
De qué se pierden al estar en Habbo?: De nada. Todo lo que necesito está en Habbo.
Mientras están en Habbo se dan cuenta de lo que pierden?:
No me pierdo de nada. Mi vida gira entorno a Habbo.
Qué ganan al estar en Habbo?: Ser feliz en Habbo.
Cuál es el fin de tener una placa mas o mas creditos?:
De placas, no lo sé, nunca estuve pendiente de conseguir placas. De créditos, pues, mientras más tienes, más cosas puedes comprar con las que puedes hacer salas.
Qué papel consideran que cumple Habbo actualmente en su vida?: Habbo es mi vida.

Habbo es el único sitio donde puedo socializar sin ser rechazado por las personas, o por algunas. He tratado de quitarme el vicio, pero todo lo que hago es inútil, siempre me deprimo y vuelvo a Habbo.
Que alguien me diga que esta bromeando porfa...

Kek

Que alguien me diga que esta bromeando porfa...


Quien? si es el de arriba tuyo ignóralo, ya sabemos que siempre hay gente que intenta llamar la atención, sino dime
Aunque sea medio troll, más de la mitad del porcentaje de lo que dijo seguro que es real y lo siente XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
callador aqui NO aqui NO  ::)

I Dont have the fame, I want this.

Quien? si es el de arriba tuyo ignóralo, ya sabemos que siempre hay gente que intenta llamar la atención, sino dime

Sí, me referia a Callador.


Aunque sea medio troll, más de la mitad del porcentaje de lo que dijo seguro que es real y lo siente XD


+ 10

Kek

una adicción? un entretenimiento? un viciopuber?

Cuántas horas pasan sentados en Habbo? De qué se pierden al estar en Habbo? Mientras están en Habbo se dan cuenta de lo que pierden? Qué ganan al estar en Habbo? Cuál es el fin de tener una placa mas o mas creditos?

Qué papel consideran que cumple Habbo actualmente en su vida?


Viciopuber? En spanish please :/

Adiccion creo que si aunq ultimamente no me on mucho por temas de internet.

Antes cuando tenia internet pasaba todo el dia pero era porq me aburria y los chicos q viven cerca son de 8 a 10 años y me aburren si fueran un poco mas grandes osea q tengan mentalidad de adolecente me pasaria todo el dia afuera de casa.

La verdad es que no me pierdo de nada

No me doy cuenta porq no me pierdo de nada mi life es aburrida u.u

Gano divercion

Las placas ya no me interesan hace como 2 años, la unica excepcion seria consegui placa si el juego es facil o alla que pagar por algun furni que no pase de los 50$

Hace como 4 años que a mi celular viejo le llega como 300 de credito y como no uso el celu pa nada lo gasto en habbo
Los de 300 de credito sera por razones misteriosas *musica misteriosa de ovnis* y como me conviene no llame ni pa mierda a la compañia.
Yo me manejo mucho con creditos porq tengo un rol de habbo futbol y en habbo futbol ganas y pierdes creditos POCOS pero ganas y pierdes igual
Es como una compañia de vida real xd.

Habbo ocupa un 40% de mi diversion en internet y un 25% de mi diversion en general (general incluye: divercion en escuela, play y toda la diversion de mi vida etc etc)
una adicción? un entretenimiento? un viciopuber? Un entretenimiento

Cuántas horas pasan sentados en Habbo? Más o menos unas 5 horas
De qué se pierden al estar en Habbo? Pues de nada porque yo voy al GYM, tengo novia, tengo vida social, tengo amigos, etc.
Mientras están en Habbo se dan cuenta de lo que pierden? Reitero lo que dije arriba, no me pierdo de nada.
Qué ganan al estar en Habbo? Amigos.
Cuál es el fin de tener una placa mas o mas créditos? Ser popular..

Qué papel consideran que cumple Habbo actualmente en su vida? Nada que sea de suma importancia, lo juego por entretenimiento, aunque estoy muy pendiente de todo lo que pasa en Habbo.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.


una adicción? un entretenimiento? un viciopuber?

Cuántas horas pasan sentados en Habbo? De qué se pierden al estar en Habbo? Mientras están en Habbo se dan cuenta de lo que pierden? Qué ganan al estar en Habbo? Cuál es el fin de tener una placa mas o mas creditos?

Qué papel consideran que cumple Habbo actualmente en su vida?


Viciopuber? En spanish please :/

Adiccion creo que si aunq ultimamente no me on mucho por temas de internet.

Antes cuando tenia internet pasaba todo el dia pero era porq me aburria y los chicos q viven cerca son de 8 a 10 años y me aburren si fueran un poco mas grandes osea q tengan mentalidad de adolecente me pasaria todo el dia afuera de casa.

La verdad es que no me pierdo de nada

No me doy cuenta porq no me pierdo de nada mi life es aburrida u.u

Gano divercion

Las placas ya no me interesan hace como 2 años, la unica excepcion seria consegui placa si el juego es facil o alla que pagar por algun furni que no pase de los 50$

Hace como 4 años que a mi celular viejo le llega como 300 de credito y como no uso el celu pa nada lo gasto en habbo
Los de 300 de credito sera por razones misteriosas *musica misteriosa de ovnis* y como me conviene no llame ni pa mierda a la compañia.
Yo me manejo mucho con creditos porq tengo un rol de habbo futbol y en habbo futbol ganas y pierdes creditos POCOS pero ganas y pierdes igual
Es como una compañia de vida real xd.

Habbo ocupa un 40% de mi diversion en internet y un 25% de mi diversion en general (general incluye: divercion en escuela, play y toda la diversion de mi vida etc etc)


Spanish qué? si no sabés lo que significa una palabra no es mi culpa
Bueno eso, si tu vida no tiene divercion como tu la escribes, mi intencion es concientizar a gente como tu, quegasta mucha plata en un juego, de lo que se pierden en real. Ahora si piensas que no te pierdes nada, hay que reeplantearse un par de cosas.

una adicción? un entretenimiento? un viciopuber?

Cuántas horas pasan sentados en Habbo? De qué se pierden al estar en Habbo? Mientras están en Habbo se dan cuenta de lo que pierden? Qué ganan al estar en Habbo? Cuál es el fin de tener una placa mas o mas creditos?

Qué papel consideran que cumple Habbo actualmente en su vida?



Había leído este tema hace unos días, pero no había comentado. Me parece un tema interesante, así que ahora voy con mi opinión

No voy a negar que antes Habbo era un vicio, me pasaba muchas más horas que ahora. Será por la edad supongo. Ya no lo considero vicio ni adicción, porque si quiero no entro unos días y la verdad no me afecta, pero entro para pasar el rato. Ahora lo veo más como una red social más que un juego para ser sincero. Es una red social que tiene cosas para coleccionar, placas.

Las horas en Habbo depende mucho de las cosas que haga en el día, pero la verdad que ahora no me pierde de nada por estar en Habbo porque cuando tengo algo que hacer, voy y lo hago. Si se me da por salir, voy y salgo. Obviamente hablo de ahora, porque puede ser que antes haya sido tan viciado que si me haya perdido cosas.

Sobre la pregunta ''¿qué ganan al estar en Habbo?'' podríamos decir que mucho no se gana, es para pasar el rato y conocer gente nueva/mantener contacto con viejos amigos. Aunque sea tonto, hay gente genial en el juego, y por más que sean amigos virtual, es divertido charlar un rato. Al fin y al cabo, hay gente que también pasa el rato hablando con extraños por, por ejemplo, Facebook, y creen que eso es mejor que hablar con gente de otros lugares por juegos (como lol, wow y todo eso) y creo que están equivocadas. Es más peligroso agregar a cualquier bicho por Facebook que hacer amigos virtuales por juegos.

AHORA tener una placa más no tiene sentido. Antes, como las placas eran más exclusivas y se daban menos, tener más placas te hacían más grande en el juego. Es una tontería quizás, pero si nos vamos a plantear que tiene de bueno tener más placas en Habbo, planteemos el sentido de cada juego, ¿qué ganamos con tener más 'algo' en un juego? Nada, es para divertirse.

El papel que cumple Habbo ahora.... mmmm no sé. Ahora no cumple un papel tan importante en mi vida, antes supongo que sí. Ahora, la verdad, me importa más Habtium que Habbo. Creo que la causa que sigo en este mundo es porque me metí en una webfan y ya es otra cosa.

EDITO: Ahhh, me olvidé tocar el tema del dinero real en el juego. Eso sí lo veo tonto y siempre lo he visto así. No voy a negar que alguna vez mandé alguno que otro mensaje en el juego porque me sobraba crédito, todos lo hicieron, estoy seguro, pero comprar con tarjeta de crédito y eso es algo que nunca se me pasó por la cabeza hacerlo, es tirar el dinero a la basura. Lo mismo en cualquier juego, no veo la necesidad de gastar dinero en eso xdddd

I'll find you ♫
Es más peligroso agregar a cualquier bicho por Facebook que hacer amigos virtuales por juegos.
Me hizo gracia esa frase XDD

Ni idea si cuando te enviaban el mensaje al móvil con el código Calippo cobraba dinero, pero solo hice eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón