¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo qeu se pasaron con la sancion a a suarez yo creo que estuvo muy sobre valorado y creo que deverian a ver puesto una injuria de 2 partidos y ya esque no veo bien que le pongan 4 mesex porque es mucho por lo que fue tampoco es para tanto
Minuto 55 y siguen estando:
Argelia 0-1 Rusia (ughh, si en el partido ese ALG lo hizo bastante bien)
Corea del Sur 0-0 Bélgica
Argelia 0-1 Rusia (ughh, si en el partido ese ALG lo hizo bastante bien)
Corea del Sur 0-0 Bélgica
Pero han influido mucho sus actuaciones anteriores, donde en varias ocasiones ha realizado esto... A ver si con esto deja de hacerlo XD
creo qeu se pasaron con la sancion a a suarez yo creo que estuvo muy sobre valorado y creo que deverian a ver puesto una injuria de 2 partidos y ya esque no veo bien que le pongan 4 mesex porque es mucho por lo que fue tampoco es para tanto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Slimani y el empate de Argelia.
Argelia 1-1 Rusia.
Argelia 1-1 Rusia.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ahora comienza el verdadero mundial!!
Así creo que irá la fase final (omitan los resultados, sólo quería reflejar qué selecciones pasarían las rondas xd):
Pronósticos aquí: www.ole.com.ar/pronostico-mundial/
Así creo que irá la fase final (omitan los resultados, sólo quería reflejar qué selecciones pasarían las rondas xd):
Pronósticos aquí: www.ole.com.ar/pronostico-mundial/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
YO la verdad no veo tan favorita a Suiza... puede ser que me lleve una sorpresa, pero le veo a saqiri y poquito más. Argentina no tiene mucho más tampoco, pero creo que algo más si xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Media hora para Brasil-Chile
Para mi queda Brasil 1 - 2 Chile
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Parcial: Brasil 1-1 Chile.
Autogol de Jara (creo que al final se lo dieron a David Luiz) y gol de Alexis. #SiSePuede
Autogol de Jara (creo que al final se lo dieron a David Luiz) y gol de Alexis. #SiSePuede
No estoy viendo el partido, pero quiero que gane Brasil. Claro, Chile tiene un buen equipo y lo ha demostrado en todos sus partidos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Brasil de fútbol nada, luego ahí van de nuevo los sobrevalorados Hulk y Oscar desapareciéndose en el partido
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por Twitter, periodistas chilenos reportan que, rumbo a camarines, brasileños y chilenos se enfrentaron a empujones y manotazos, e incluso el jefe de prensa de Brasil le habría pegado un combo en la cara a Mauricio Pinilla.
Brasil está desesperado.
Brasil está desesperado.
http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-vs-chile-y-serios-incidentes-al-fin-primer-tiempo-1019596
Minuto 84 y siguen 1-1 lol
Minuto 84 y siguen 1-1 lol
Brasil 1-1 Chile. Hay alargue, y si persiste la paridad, habrá penales.
HABEMUS PENALES. Y Pinilla que le dio al travesaño en el último minuto
Alexis fallando, va ganando Brasil
Gol de Marcelo "2-1" perdiendo Chile
Falla Hulk, next
Marcelo Díaz hace el 2-2
Marca Neynar y falla Gonzalo Jara
Gana Brasil 3-2 en penaltis
Gol de Marcelo "2-1" perdiendo Chile
Falla Hulk, next
Marcelo Díaz hace el 2-2
Marca Neynar y falla Gonzalo Jara
Gana Brasil 3-2 en penaltis
Buen partido de los dos equipos, pero lamentablemente hubo un fallo del último jugador en cobrar el penal. Brasil a cuartos de final.
Resultado final: 1-1
Penaltis: Brasil 3 - 2 Chile
Debieron haber ganado los chilenos meada xdd pobrecitos, sobre todo los de esta web awww los derrotaron en la última
Brasil - Chile
23 tiros totales 13
4 paradas 12
Penaltis: Brasil 3 - 2 Chile
Debieron haber ganado los chilenos meada xdd pobrecitos, sobre todo los de esta web awww los derrotaron en la última
Brasil - Chile
23 tiros totales 13
4 paradas 12
Brasil no va a quedar campeón del mundo, no tienen juego en equipo, en este partido hubo varios lapsos donde tiraban puros pelotazos y mas nada, Chile les pudo clavar el 2 pero bueno se llego a los penales y lo que paso paso, quería que Chile llegara a cuartos porque lo merecía y por su forma de jugar, me da asco ver a este Brasil
Sólo diré que no me sentiría orgulloso de una selección que comenzó ganando con un autogol, y que pasó a cuartos gracias al azar. Igual me tranquiliza que no llegarán lejos, no con equipos como Alemania y Holanda en medio.
Nuevamente cargamos con el favoritismo y nos quedamos en el camino. Ahora a limpiar las lágrimas, a levantarse y a pensar en la Copa América, donde sí daremos la talla de ser locales.
Nuevamente cargamos con el favoritismo y nos quedamos en el camino. Ahora a limpiar las lágrimas, a levantarse y a pensar en la Copa América, donde sí daremos la talla de ser locales.
Vamos Colombia!
Hoy si no ganamos 2-1.. será 3-2
Hoy si no ganamos 2-1.. será 3-2
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.