¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una mora se ha colado en el nuevo palacio presidencial de leeoow y Volcanics en la ciudad de Rabbos, traía consigo una bomba y la ha dejado pegada al techo del palacio... nadie es capaz de llegar a ella, la colocó ahí metiéndose un petardo de importación haitiana por el ano, ¡¡estamos perdidos muchachos!!



Nos vemos en el más allá  :'(
Se te adelantaron por escribir la historia xddd mora meada

RIP todos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Noooooooo, al parecer el genio adelanto el fin del mundo al 21 de diciembre de 2013 :'(

El fin del mundo sería hoy, 11/ 12/ 2013

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
será habtiam  :o

I Dont have the fame, I want this.
Me estoy construyendo mi JetPack:



Por ahora solo tengo algunas piezas, pero lo tendré acabado en breves y nunca jamás me verán el pelo, no porque me vaya a quedar calvo como Topor Casillas, si no porque me marcharé antes de la explosión que les dejará sin pelo, daos prisa cabrones o moriréis, exponed vuestros planes.
Me fijé que cae día 21. ¿Será que el final llegó un año después por el horrendo lag que tiene maodeli?
Moriremos todos  :o

Me fijé que cae día 21. ¿Será que el final llegó un año después por el horrendo lag que tiene maodeli?
Te amo CEMA, que diga madre todopoderosa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me fijé que cae día 21. ¿Será que el final llegó un año después por el horrendo lag que tiene maodeli?

Voy al templo a rezarte, por favor, perdóneme mi señora.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
21/12/13
1+2=3
2+1=3
1*3=3
El año pasado fue 2012
2/2=1
1+1=2

Combinando el año pasado con el actual

333*2=666

Llega el fin del mundo o half life 3

21/12/13
1+2=3
2+1=3
1*3=3
El año pasado fue 2012
2/2=1
1+1=2

Combinando el año pasado con el actual

333*2=666

Llega el fin del mundo o half life 3

666+1=667