¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, por la compra de 120 créditos con los métodos que ya conocemos.
Supongo que será este:
Últimamente salen rares pequeños no? :enfin:
Supongo que será este:
Últimamente salen rares pequeños no? :enfin:
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Está bien gorda la yegua xdd menuda tontería de rare, y eso de "BONUS RARO" que wea XD
si.. demasiado pequeña esa cosa, a saber a cuanto se queda de precio final entre los usuarios
si.. demasiado pequeña esa cosa, a saber a cuanto se queda de precio final entre los usuarios
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Feo, pequeño y caro, asco de rare, aunque no faltará el que lo compre.
¡¡Como pasan los años!!
THIS
El peor rare de la historia :roto2:
Amante de loros!
Esto no es un rare, es una mierda xD
Habbo, continúa sorprendiendonos...u.u
Esto no es un rare, es una mierda xD
"Sorprendiéndonos"
Bonito, pero yo no lo considero un rare :enfin:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Neh, creo que son los distintos estados del caballo cuando le das clics xd
Eso me recuerda a...
(Invalid img)
Ni debería de ser rare en estás temporadas, en serio que sulake ya no tiene buenos diseñadores como antes :'(
Ni debería de ser rare en estás temporadas, en serio que sulake ya no tiene buenos diseñadores como antes :'(
No se supone que el diseñador es Jeff? (aunque no lo he visto publicar imágenes recientes.
en la imagen de la pag sale photoshopeado para parecer mas lindo pero el furni en sí es un mierda.
Futuro koala.
Futuro koala.
Estos son sus 3 modos:
Sigue siendo una mierda :ojitos:
Sigue siendo una mierda :ojitos:
El modo 1 es demasiado tostado y el último da pena, que aunque sea precisamente el toque de enproceso, la pata cuadrada no me gusta XDD la del medio es ideal, pero teniendo la habbo mascota caballo no creo que se necesite decorar nada xdd solo para navidad y es demasiado cutre para una sala
Está muy feo la verdad y da vergüenza que sea considerado un rare cuando los de antes son mucho mejor que este ya que le dan mil vueltas sin dudarlo, y de paso en la compra de 120 créditos, muy barato no?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.