¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo hago para que un vestuario banzai, tenga 4 espacios libres? Es decir, que sin ningun habbo, haber cogido ese vestuario tenga 4 sitios libres nada mas.
¿Como hago eso?
No entiendo...¿puedes explicarte mejor?
Mira, al yo entrar en un trucos placas XX, en banzai, veo mucha gente con vestuarios con solo 4 sitios libres, y veo que ningun habbo tiene ese color (en este caso azul) , como hago yo eso de poner un vestuario de 5 sitios libres , y otro vestuario de 4 sitios libres , ya que uno es escogido por supuestamente un ''fantasma'' , ya que en sala no se ve, quien tiene ese color. Como hago yo para poner en un vestuario 4 sitios libres , por el supuestamente ''fantasma''
Cuando un Habbo se sienta la bola banzai desaparece..

no sé muy bien si han sacado wireds especiales para eso, pero antes cuando había 4 simplemente cerraban la puerta para que no entrara nadie más jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sencillo, mira te lo explicaré de una forma rápida si no lo entiendes me avisas, bueno pues lo primero es que tienes que tener un caballo, luego tener un clon e ir a la sala donde está el banzai, pero recuerda que tiene que a haber por lo menos un habbo en la sala (aparte del clon), la cosa es sencilla, monta tu clon en tu caballo, luego llévalo hasta el vestuario banzai, espera 3 segundos y dale a la H y te desconectas, luego revisa con el otro usuario para ver si quedo bugeado el banzai si no quedo bugeado inténtalo con otro. Recuerda que no puedes volver con ese clon a la sala porque sino se le quitará el bug, también recuerda que cuando se vacíe la sala tendrás que hacer el mismo procedimiento,
Creo que lo he explicado bien si no entiendes algo pues nada más me avisas.