¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Scavenge, Slay, Survive
¿Como se yo que es staff?

Hay empanadas -w-
Supongo que es un cuentacuentos del evento navideño manejado por algún staff de verdad xd

¿Como se yo que es staff?
porque no puedes reportar su home

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Supongo que es un cuentacuentos del evento navideño manejado por algún staff de verdad xd
Seguro e,e

porque no puedes reportar su home
Ah.

Hay empanadas -w-
#Mandandopeti

será staff xdd ?

I Dont have the fame, I want this.

#Mandandopeti

será staff xdd ?

Correcto, es Staff, porque aunque no tenga su placa de Administrador puesta se puede ver que no se le puede denunciar  (reportar) el usuario y eso claramente se ve en todas las homes de los habbos normales:
Cualquier Usuario:

Cuentos_R
Estoy seguro de saber quien es y qué función en el hotel tiene, aunque aún prefiero no afirmar nada. Lo cuento por si acaso soy todo visionario.

En HabboCOM tenemos Habbo Stories, que es una especie de grupo que aparece en el Games Center del apartado juegos. Allí se suben cómics famosos, otros seleccionados por el staff, además de creaciones creadas por los propios usuarios del hotel, entre otros. Dicho club, por llamarlo así, se mantiene en constante actualización, pues aún esta en fase Beta. Los encargados de este club trabajan desde Finlandia, y alguna que otra vez han hecho charlas para saber las opiniones de los demás usuarios.

Y ahora dirás, "¿qué tiene todo esto que ver con este nuevo staff?"
Pues bien, dichos encargados ya nombrados usan las cuentas Stories-*letra* en el hotel (Stories-J, Stories-R, Stories-M), a ello que tenga que ver con este tema. A simple vista es fácilmente perceptible la gran similitud de estos 3 nombres con el que has indicado tú. Habrán usado por traducción "Cuentos" en lugar de "Historias" en el nombre de usuario, ya que al menos en mi opinión encaja mejor para algo Cuentos que Historias para algo así.

Además de eso, yo junto a 4 usuarios más fuimos seleccionados por ellos como "Asesores de Habbo Stories" donde damos opiniones sobre las actualizaciones, sugerimos cosas, nos contactan por email y minimail en Habbo, y además hacemos reuniones con ellos en salas privadas. En una de estas reuniones que tuvimos les pregunté si tenían pensando ir lanzando Habbo Stories por los demás hoteles, y me contestaron que entre sus prioridades estaban hacerlo en HabboES y otro hotel que no recuerdo ahora mismo.

La cosa ya tiene su lógica, por lo que mi suposición es que sea uno de los que se vaya a encargar de este grupo cuando sea integrado en HabboES en un futuro no muy lejano.

Estoy seguro de saber quien es y qué función en el hotel tiene, aunque aún prefiero no afirmar nada. Lo cuento por si acaso soy todo visionario.

En HabboCOM tenemos Habbo Stories, que es una especie de grupo que aparece en el Games Center del apartado juegos. Allí se suben cómics famosos, otros seleccionados por el staff, además de creaciones creadas por los propios usuarios del hotel, entre otros. Dicho club, por llamarlo así, se mantiene en constante actualización, pues aún esta en fase Beta. Los encargados de este club trabajan desde Finlandia, y alguna que otra vez han hecho charlas para saber las opiniones de los demás usuarios.

Y ahora dirás, "¿qué tiene todo esto que ver con este nuevo staff?"
Pues bien, dichos encargados ya nombrados usan las cuentas Stories-*letra* en el hotel (Stories-J, Stories-R, Stories-M), a ello que tenga que ver con este tema. A simple vista es fácilmente perceptible la gran similitud de estos 3 nombres con el que has indicado tú. Habrán usado por traducción "Cuentos" en lugar de "Historias" en el nombre de usuario, ya que al menos en mi opinión encaja mejor para algo Cuentos que Historias para algo así.

Además de eso, yo junto a 4 usuarios más fuimos seleccionados por ellos como "Asesores de Habbo Stories" donde damos opiniones sobre las actualizaciones, sugerimos cosas, nos contactan por email y minimail en Habbo, y además hacemos reuniones con ellos en salas privadas. En una de estas reuniones que tuvimos les pregunté si tenían pensando ir lanzando Habbo Stories por los demás hoteles, y me contestaron que entre sus prioridades estaban hacerlo en HabboES y otro hotel que no recuerdo ahora mismo.

La cosa ya tiene su lógica, por lo que mi suposición es que sea uno de los que se vaya a encargar de este grupo cuando sea integrado en HabboES en un futuro no muy lejano.
Verdaderamente tienes toda la razón  :lo:

I Dont have the fame, I want this.
Ah ya, todo concuerda XD  Aunque yo prefiero historias jaja

yo junto a 4 usuarios más fuimos seleccionados por ellos como "Asesores de Habbo Stories"
enchu pls

Pues otra cosa que tenéis en el GCenter

Sí que tiene placa y según lo que están comentando ahora todo tiene sentido XD

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Ciertamente, ahora todo tiene sentido e,e

Hay empanadas -w-

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Hay empanadas -w-

Como conseguiste esa home azulada?

Como conseguiste esa home azulada?
Es un programa, solo instalarlo y listo http://myhabboplus.com/

Scavenge, Slay, Survive

Es un programa, solo instalarlo y listo
"programa" XD

memeo todos con gorritos de navidad XDD hayy rona sigues viva osjos q diva q te confirme eso xd

muero mao

una staff de .com me dijo que estaban trabajando para eso, pero no era seguro
¿Entonces cuando es que me daban mi título de visionario?

Ya he leido que es eso de Habbo Stories, eso me mola.

Enamorado de la vida.