¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es el cumpleaños de otro de los grandes de la web un divino total JAJAJA que realmente se porta muy bien para con la página y sus usuarios, la comunidad. Sinceramente te deseo lo mejor en la vida, lo mejor en tu día y lo mejor en tu el año que acabas de sumar. ¡Feliz cumpleaños Volcanics!
Sos bastante copado, especial, buena onda... Gracias por todo lo que me ayudaste en estos dos años, creo que sin vos ni Leo no se qué hubiese sido de mí en esta web JAJAJA ¡GRACIAS!
PD: Leo te gané JAJAJ
Sos bastante copado, especial, buena onda... Gracias por todo lo que me ayudaste en estos dos años, creo que sin vos ni Leo no se qué hubiese sido de mí en esta web JAJAJA ¡GRACIAS!
PD: Leo te gané JAJAJ
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sin duda, una gran persona amable y demás, te deseo lo mejor en este día Martín ¡Felicidades!
Felicidades Martin!! Pasalo super genial en tu día, Que Dios te bendiga
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades martínnnnnnnnnnnnnn
:-*
:-*
Soy Nightmares para los old school! besos
HIJO DE BOBBA QUE HACES QUE ME GANAS!!!!!!!!!
Felicidades Martín <3<3<3 ya te salude por wasap pero te felicito aquí también. Vos ya estás re viejo, jubilate!!! Te queremos muchooo
Felicidades Martín <3<3<3 ya te salude por wasap pero te felicito aquí también. Vos ya estás re viejo, jubilate!!! Te queremos muchooo
I'll find you ♫
A este paso, nos encontraremos todos en un asilo XDD
Feliz cumple Martín!! Eres una gran persona. Pásalo increíble
Feliz cumple Martín!! Eres una gran persona. Pásalo increíble
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Martín, jubílate zzz
No broma, tkm. Que cumplas muchos más :l: congrats. Happy birthday
No broma, tkm. Que cumplas muchos más :l: congrats. Happy birthday
¡¡Como pasan los años!!
Felicidades que cumplas muchos mas :cz:
I Dont have the fame, I want this.
felicidades al noob, de las mejores personas que conozco :-*
acá donan?
viejas todasssss, meada xq cumplen en navidades
feliz cumple martinaaaa osjosjos :pbla:
feliz cumple martinaaaa osjosjos :pbla:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy es un dia muy especial para ti, pásatelo muy bien porque te lo mereces Martín, eres una de las mejores personas que he conocido dentro de este mundillo y te doy las gracias por perdonarme cuando después de lo que pasó, felicidades y gracias Martín :%:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Felicidades Martín! Quiero que sepas que eres una gran persona y me alegro muchíiiiiiisimo de haberte conocido!!! :%:
PD: Pásalo en grande en tu día!! :lengua:
PD: Pásalo en grande en tu día!! :lengua:
Otro cumpleaños maaaaaas, celabrandolo junto a ti, aquí en habbos (la otra vez fue mejor porque el primero en felicitarte fui yo xd http://www.habbos.es/forum/?topic=61924.0) y bueno, nada diferente a los demás, que lo pases muy bien, que disfrutes tú día, que te regalen muchos regalos y lo más importante, que sigas así. pásalo de 10 :l:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a todos :l:
La party es en casa de Leo 8)
La party es en casa de Leo 8)
Las mojas acostumbran a ser viejas, no?
Felicidades!
Felicidades!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Felicidades! Y que la metas :cejas: disfrutes mucho...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Yo lo conocí en un concurso (en el que quedé 3ro), es más, hace un año ní lo conocía.
¡Felicidades, Hamigo!.
¡Felicidades, Hamigo!.
Pequeño diseñador
Felicidades martín, quería ser el primero en deseartelo pero no pude :l
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.