Necesito 50 habbos monedas :'( como hago para conseguirlas u_U o si quieren leeow o volca regalenmelas yo no me pongo bravo
si no va aquí muévanlo por favor
si no va aquí muévanlo por favor
I Dont have the fame, I want this.
Participa en concursos, has temas interesantes, lo de siempre. No se regala nada :p
I'll find you ♫
Ya participe y no me dieron nada xdd tengo temas interesantes y tampoco me dieron nada MEMEO :roto2:
Participa en concursos, has temas interesantes, lo de siempre. No se regala nada :p
ejemplo de ello: tema de habbowood y navidad
Please solo son 50 habbos monedas :c me urgeeen
Parece que eres nuevo, hasta fuiste del DDE ¿Y no sabes como conseguir monedas? dios mio...

Participa en concursos
Acabo de entrar hace poco más de 1 semana a la web, y ya se hasta eso xD
Parece que eres nuevo, hasta fuiste del DDE ¿Y no sabes como conseguir monedas? dios mio...
+1
Si participas en TODOS los concursos que haya (q no sean de navidas) seguro que en varios te darán monedas...
+2
XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ay si ahora todos saben :jumm:
Podrás ganar muchas monedas después del evento de Navidad, gracias :).
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya lo se vacuolas :ojitos:
Podrás ganar muchas monedas después del evento de Navidad, gracias :).
¿Entonces porque creas un tema? :-.-:
Ya lo se vacuolas :ojitos:

Necesito 50 habbos monedas :'( como hago para conseguirlas u_U o si quieren leeow o volca regalenmelas yo no me pongo bravo
¿Entonces porque creas un tema? :-.-:
porque claramente se ve que es URGENTE :-.-:
porque claramente se ve que es URGENTE :-.-:
A lo mejor tenemos diferentes conceptos de "urgente", para mi esa palabra es similitud de "vida o muerte" por así decirlo, si es para pagar el Habbos Plus o cambiarte de nombre no creo que sea muy urgente, puedes esperar.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Las monedas no se regalan, partiendo. Segundo, ya te han dicho que en lss redes sociales las están dando. Y tercero, si necesitas algunas, Ahri estaba dando algunas por participar en el boot & inmune.
¡¡Como pasan los años!!
Ya se, arhi no me dio nada xdd, no estare todo el dia pegado a su FB o su TW sarry
Las monedas no se regalan, partiendo. Segundo, ya te han dicho que en lss redes sociales las están dando. Y tercero, si necesitas algunas, Ahri estaba dando algunas por participar en el boot & inmune.
cierren tema porque vienen es a criticar y decir cosas innecesarias...
solo queria una respuesta concreta y ya me la dio LEEOOW
Esto es de risa enserio xdd
¿Criticar? Te estamos diciendo todas las verdades que hay.
Ahri no te ha dado las Monedas, ya que todavía NO han sido entregadas, por lo que sé.
Yo tampoco las tengo y he oarticipado.
La palabra es: PACIENCIA.
Todo llegará.
Y las Monedas NO se regalan.
Redes sociales y concursos, no hay otra manera.
No digas que te criticamos, pork no es así.
Ahri no te ha dado las Monedas, ya que todavía NO han sido entregadas, por lo que sé.
Todo llegará.
Tengo mis razones en decir que me critican porque yo se que es asi, no me refiero a ti ya que eres nuevo y poco me conoces y a los criticadores igualmente, ojala y no te topes con ellos porque te haran cenizas en segundos :wikii:
Esto es de risa enserio xdd
Todo llegará.
hamor y paz querido :'c :ojitos:
Tengo mis razones en decir que me critican porque yo se que es asi, no me refiero a ti ya que eres nuevo y poco me conoces y a los criticadores igualmente, ojala y no te topes con ellos porque te haran cenizas en segundos :wikii:
Hay empanadas -w-