¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les traigo una sugerencia que no me gusta tanto pero creo que se debería de poner,
Esta es ponerlo la fecha a las noticias de los hoteles, reportajes o como quieran llamarles
Pienso que así el observador puede ver cuando lo han puesto, cuando han salido los furnis, etc..
Aquí les dejo una imagen:
DD= Dia
MM= Mes
AA= Año
PD: No tiene que ser del mismo tamaño, o en el mismo lugar.. Solo es una idea, Ustedes hablan
Esta es ponerlo la fecha a las noticias de los hoteles, reportajes o como quieran llamarles
Pienso que así el observador puede ver cuando lo han puesto, cuando han salido los furnis, etc..
Aquí les dejo una imagen:
DD= Dia
MM= Mes
AA= Año
PD: No tiene que ser del mismo tamaño, o en el mismo lugar.. Solo es una idea, Ustedes hablan
Es buena idea, pero nosé.
Se tendría que poner en gris claro, con letra pequeña y abajo a la derecha.
Se tendría que poner en gris claro, con letra pequeña y abajo a la derecha.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantaría, pero creo que hay que hacer el sistema otra vez.
CREO.
CREO.
A mi tambien se me habia ocurrido,pero nunca pensé en decirlo.
La verdad es que yo lo echo mucho en falta por que no se de cuando es la noticia y yo me lio muchisimo.
Podria ponerse tipo Blogger.
Saludos,
La verdad es que yo lo echo mucho en falta por que no se de cuando es la noticia y yo me lio muchisimo.
Podria ponerse tipo Blogger.
Saludos,
Bueno pues la verdad es que aveces si hace falta porque en un dia digamos sirve para saberque noticias se pusieron en esa semana.
Tomamos nota.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que lo haga victor.. que yo me voy a cojer unas vacas por mi cuenta... ::) Pero HabboS Me paga los gastos.
Especificad más en los títulos... ::)
Veo que ya han puesto las fechas, Gracias por aber tomado en cuenta mi sugerencia ;D
Si no es mucho pedir.. No daran ptos o algo? :p
Veo que ya han puesto las fechas, Gracias por aber tomado en cuenta mi sugerencia ;D
Creo que la cagaste, amigo :-\
Encima quiere puntos XD
Demasiado que me he molestado en hacerlo.. como para exigir!!
Para algo estais.. para ayudar a mejorar HabboS pero sin pedir nada a cambio!!
Hombre ya!!
Para pedir estoy yo.. y quiero un sueldo fijo al mes!!
Hombre ya!!
Ok
No hay problemas,
Con cada sugerencia es mejor la pag. y estamos dia a dia formandonos como la mejor pagina
de habbo, internacional.
Como había dicho antes, gracias por hacer realidad mis sugrencias. ;D
No hay problemas,
Con cada sugerencia es mejor la pag. y estamos dia a dia formandonos como la mejor pagina
de habbo, internacional.
Como había dicho antes, gracias por hacer realidad mis sugrencias. ;D
Hombre ya!!
ÀEntonces yo que pido?
ÀEl cupón premiado del sorteo de otoño de la ONCE?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hombre ya!!
ÀEntonces yo que pido?
ÀEl cupón premiado del sorteo de otoño de la ONCE?
Tu ya me pides noches de lujuria y placer.... y quizás algun día te las conceda!
jijijij