¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi,

Ya llegan las navidades y yo necesito una Tablet y no se cual coger :S. El precio máximo sería de 350-400€
Ipad 2. O mini . Xdd no se cuanto vale pero creo que llega justo al presupuesto claro,si lo tuyo son los androids pues un Samsung note book creo que se llamaba.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
El ipad 2. Te recomiendo esta

Amante de loros!
Gracias ^^, la verdad es que pensé en el ipad y si eso me cogo el mino que me atrae mucho
La semana que viene iré al mediamark a ver que veo xD
Si te vas por lo Android, en mi opinión, la Galaxy Tab 2 es buena.

Las tablets son malas en sí, para eso te compras un teléfono de última generación xdd

¡¡Como pasan los años!!

Si te vas por lo Android, en mi opinión, la Galaxy Tab 2 es buena.

Las tablets son malas en sí, para eso te compras un teléfono de última generación xdd


Ya pero yo sigo pagando mi teléfono hasta mayo xD. Ya se que las tableta son malas, pero no me voy a coger la ps4 porque yo viajó mucho y un ordenador tampoco porque ocupa mucho y ya tengo 4 :l
y para qué quieres una tablet o qué uso vas a darle? XD tengo el ipad mini y ya me he aburrido de él jxjxx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
YO la verdad no le encuentro uso a mi tablet, creo que hice  a mi madre malgastar 200 euros por la tab 7.0 de samsung :/

No te recomiendo comprarte ninguna tablet XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
yo uso la tablet de mi hermano para jugar nomas por que el internet es bien lento -.-  para eso la laptop pero ps si, si quieres una igual te recomiendo una ipad antes que la tablet  :wikii:

Kek
Pues navegar por internet porque si quiero ver algún acorde o partitura de guitarra en el móvil no me entra todo y tengo que encender el ordenador y nunca tengo ganas xD. También para jugar a Juegos, diréis que el móvil y tal pero tengo un Windows phone y los Juegos "buenos" son todos de pago aparte de que hay pocos.

También porque estudio Japonés desde internet y el profesor de informática nos encka los apuntes por internet y tener que encender el ordenador para estudiar los apuntes o japonés....
Si es que lo mejor es un ipad mini. Digo yo tiene mejor motor gráfico y croe que más núcleos. Además de que puedes modificar el lenguaje del sistema l idioma que tu quieras junto a teclado. Cómprate ya el ipad mini xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
xd si, yo el ipad mini lo uso para las apps y ya, pero pa conectarlo a mi pc y luego poner itunes y pasar cosas de 1 dispositivo a otro me demoro siglos encima que el USB es como 2.0 o algo asi y solo carga desde enchufe a la red electrica de casa

de todas formas sigue siendo basico lo q deseas, compara precios marcas y modelos antes de decidir!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me tendré que coger al final ipad mini. Tengo un odio hacía android y no lo uso desde hace año y pico
-Cualquiera Asus.
-Siragon 4N (Una de las mejores del 2011, solo que únicamente se vende en Venezuela)
-iPad mini.

No te recomiendo Nexus por que perderás tu dinero. La nueva política de Google tiro a la mierda la marca. (18 meses de soporte).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

-Cualquiera Asus.
-Siragon 4N (Una de las mejores del 2011, solo que únicamente se vende en Venezuela)
-iPad mini.

No te recomiendo Nexus por que perderás tu dinero. La nueva política de Google tiro a la mierda la marca. (18 meses de soporte).


Gracias :P, pues iré a ver que tal las asus y si no pillar el mini.

-Cualquiera Asus.
-Siragon 4N (Una de las mejores del 2011, solo que únicamente se vende en Venezuela)
-iPad mini.

No te recomiendo Nexus por que perderás tu dinero. La nueva política de Google tiro a la mierda la marca. (18 meses de soporte).
18 meses es tirar a la mierda la marca? Son aproximadamente 3 actualizaciones. Es bastante bueno para lo que hay ahí fuera. Seguramente en ese tiempo ya haya vuelto a cambiar de equipo.

A mí me gustó la LG GPad 8.3 que se presentó hace días, la Google edition. Me la compraría si tuviese la oportunidad.

Por cierto, de Asus sale bien comprar una tablet posterior a la TF300  antes de eso todas llevan Tegra 2 y no vale la pena por el precio.

puppet on a string

2 años y medio es tirar a la mierda la marca? Es bastante bueno para lo que hay ahí fuera. Seguramente en ese tiempo ya haya vuelto a cambiar de equipo.

A mí me gustó la LG GPad 8.3 que se presentó hace días, la Google edition. Me la compraría si tuviese la oportunidad.

Por cierto, de Asus sale bien comprar una tablet posterior a la TF300  antes de eso todas llevan Tegra 2 y no vale la pena por el precio.


No, lo que pasa que yo soy de España y el solo dijo que se vendia en Venezuela xD

No, lo que pasa que yo soy de España y el solo dijo que se vendia en Venezuela xD
Yes, pero hablo de los Nexus. De Android, lo mejor que puedes tener (probablemente no en hardware per se, pero sí en calidad-precio y actualizaciones) hoy en día.

puppet on a string
Un tablet es lo más tonto que te puedes llevar a la cara... Si necesitas un dispositivo que te lo puedas a llevar a todas partes, móvil, si necesitas un dispositivo potente y que vas a mover poco, el portátil, si necesitas un dispositivo que no vas a mover y muy potente, un ordenador fijo.

Los tablets no entran en mi lista de cosas secundarias... Pero bueno, es mi opinión.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Un tablet es lo más tonto que te puedes llevar a la cara... Si necesitas un dispositivo que te lo puedas a llevar a todas partes, móvil, si necesitas un dispositivo potente y que vas a mover poco, el portátil, si necesitas un dispositivo que no vas a mover y muy potente, un ordenador fijo.

Los tablets no entran en mi lista de cosas secundarias... Pero bueno, es mi opinión.
Discrepo y a mí mismo me remito:



Es como un móvil en mas grande. Tiene las aplicaciones de cualquier móvil Android, la única diferencia que le veo es que es mas grande en calidad y pantalla. Es tirar el dinero sinceramente.
Para nada hijo. Yo hago trabajos completos en mi tablet con Quickoffice (aprovechando que ahora es gratis :juju:) y Evernote. En un teléfono de <6" de pantalla ni provoca trabajar documentos largos, en una tablet de 10" da gusto y todo. No como en un PC, pero sí se lleva bien la cosa.

Y no todo es trabajos, ya me dirás lo cómodo que es navegar, jugar y ver series o películas en un teléfono en comparación a una tablet. Precisamente por el tamaño de pantalla son dispositivos muuyyyy diferentes.


YO no aconsejo a nadie que se compre una tablet, yo no le doy utilidad apenas y no le encuentro mucha más utilidad que a mi SIV
Excepto para cosas específicas y totalmente puntuales (como jugar al Half Life, Minecraft online, algunos trabajos y tal) mi tablet jubiló al PC de mi cuarto. Por contrastar lo digo.


Por supuesto no todo el mundo se va a sentir cómodo, pero yo por ejemplo mi teléfono lo uso casi que exclusivamente para redes sociales, llamadas/mensajes y escuchar música. Y no me gustan las laptops. Para todo lo demás uso la tablet la mayoría del tiempo.

puppet on a string