¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy un re-pesado con estos temas y que no callo la boca, que destruyo la kirbolera... otros dicen que nunca sere rey de nada que calle, que pare de hacer estos temas de javtium y de javvos y no parare hasta que un administrador me conteste a mi pregunta si sere rey o no de javvos mientras vosotros os aburris en javtium. Todo depende del administrador que responda a mi pregunta: Me dareis los permisos para ser el rey de javvos? si me responde, os juro que dejo la kirbolera y las drogas.
Palabra de pesado.

Amante de loros!

Estamos negociando con este terrorista de la kirbolera creemos que lograremos capturarlo cuando salga habtium.Intentaremos que no coja a rehenes para sus malvados planes para gobernante javvos y javtium por ahora hemos logrado recuperar a un sándwich de todos los reenes.

Lo que me dijo volcánics :o

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Pos ya os podeis esforzar volcarona, cuando llegue javtium sera en el 2020 y cuando sea ese tiempo vos seras mi exclavo, a ese tiempo ya javvos y javtium estara conquistado por mua.
No sabia que te haces pasar por volcarona cpmolgigante

Amante de loros!

Pos ya os podeis esforzar volcarona, cuando llegue javtium sera en el 2020 y cuando sea ese tiempo vos seras mi exclavo, a ese tiempo ya javvos y javtium estara conquistado por mua.
No sabia que te haces pasar por volcarona cpmolgigante

Yo no soy volcánics xddd. Más quisieras tu con tal de que te responda ojalá sueltes al Sr.perritocaliente de tus rehenes.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
El caso es que no tiene ni puta gracia jajajaja :laugh:

Deja de hacer temas de mierda.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

El caso es que no tiene ni puta gracia jajajaja :laugh:

Deja de hacer temas de mierda.
Mi amorel. Dije anteriormente que hasta que un admin no me responda no dejare de hacer estos temas sin gracia, no dejare las drogas y no dejare de ser pesado.

Amante de loros!
Y enserio este post no es nada gracioso. Esto va enserio nada de habtium. Te estas ganando unos cuantos enemigos y amenazas de muerte como pidas más de habtium te cagas. Al principio hacia gracia pero ya no y ningún admin dirá eso. A nos er que se canse ya de ti y para que estés contento.

Se ve que no estas informado amorel, ningun tama mio de javtium, ninguno hace gracia. Y no me gano enemigos, solo simplemente soy un pesao

Amante de loros!
Cállate ya la boca.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Este tema tiene menos gracia que yo follándome a vuestra madre.
Que pesadilla de ser  :-.-:

acá donan?
es que ya ni tengo ganas de leerte, quiero reportarte
Esta gente son los mismos que luego presentan la solicitud a un departamento, no son seleccionados y se quejan de el porqué...

Lo veo normal que no os seleccionen, tenéis más inmadurez que luiferz

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Este tema me dio cáncer.

Saludos y bienvenidos a la papelera.

¡¡Como pasan los años!!

Lo veo normal que no os seleccionen, tenéis más inmadurez que luiferz

Eso es imposible :%:.

En realidad, el culpable de que calrey esté así es la luifrezer, censo para banearle YA.

Retrato-robot de luifrezer para que sepáis bien quien es:

En realidad, el culpable de que calrey esté así es la luifrezer, censo para banearle YA.

+1

Busco un puto comentario en el que tenga la respuesta de mi pregunta, cuando me respondan lo dejo todo.

Amante de loros!
Nadie lo sabe pero soy el clon de volcánicas y te lo diré si eres el rey todo poderoso de habtium y javvos contento?

Nadie lo sabe pero soy el clon de volcánicas y te lo diré si eres el rey todo poderoso de habtium y javvos contento?
Quiero que eso me lo diga la cuenta de volcarona, quiero que me responda uno que tenga placa admin

Amante de loros!