¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias volví a jugar a habbo nuevamente, y la verdad estaba muy perdido, muchos cambios, ahora que me voy a la página para comprar créditos por SMS (Movistar Argentina), como siempre lo eh hecho me doy cuenta de que no puedo hacerlo porque ni me llega el mensaje, y se me abre una ventana que dice que confirme, pero no aparece nada, también intenté comprar por Paymentez, pero tampoco pude. Quizás sea por el rediseño de la página principal, ya que la de créditos es la única que cambia si lo han notado, ¿alguna respuesta para este problema, o soy solo yo?
Si te han cobrado 1 solo centavo y no tienes lo que "compraste", envía Ayudante rápido!!

tampoco abuses de formatos en este foro no dejan (negritas y letras enormes)
y podrias tener otros metodos de conseguir creditos en vez de darle money a zulaken jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para cualquier problema que tengas con la compra de créditos, siempre hay que informar a Habbo Hotel o a Sulake sobre dicha incidencia porque poco podemos hacer aquí para solucionarlo. Aunque sólo parezca te pase a ti.

También puedes consultar los movimientos de saldo de tu cuenta de MoviStar (seas de prepago o de contrato), y si ves que hay algo extraño (también conocido como un pago erróneo o no llevado bien a cabo de Paymentez o Habbo Hotel), comunícalo a través del ayudante apoyándote de esa prueba. Si no ha habido ningún movimiento, entonces el pago no se ha intentado llevar a cabo y no habrá de qué preocuparse.

PD: No por escribir con letras más grandes vamos a leer mejor.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Es recomendable recurrir al soporte de habbo en help.habbo.es. Pero eso si, duran hasta semanas en responder, tienes que enviarles unos 5 tickets en todos los departamentos la única manera en la que responden rápido...
Tres palabras: Ayudante de Habbo.
No hay otra mmanera

Yo siempre he enviado 1 ticket y a los 3 días me han contestado.
No le veo ningún problema.
La única solución es el Ayudante de Habbo, tienes que reclamar tu dinero...
Tienes que mandar ayudante como han dicho todos xd

Colombia y fan de Steven Universe :V