¿El ban es permanente? Seguro que leiste mal... Si no hiciste nada malo no te pueden dar ban así porque sí.
Sí pueden, de hecho lo hacen a todas horas jaja y según el mensaje que le sale, es algo como perma por vender furnis, pero el coso solo le dice q es expulsion
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sinceramente me la suda porque no te conozco, pero odio que baneen a la gente porque les salga de los huevos a estos putos chupasangres de los Moderadores. Contacta conmigo por MP, hay un truco para desbanear cuentas (nada de progrmas ni chorradas) o si quieres puedo robarte una (la de maoellisto, por ejemplo)
Por esos motivos no compro furnis ni lingotes con dinero real a otras personas ni hago tradeos con personas desconocidas. Adicionalmente por seguridad hoy en la noche voy a pasar mis furnis a mi otro keko y decorare mis salas en compañía de mi otro keko como hacen muchos. Según estoy mirando a habbo no le importa que uno pague usando su sistema legal, te expulsan como quiera y estas son las perdidas y timos de Sulake como que uno es tonto de volver a iniciar desde 0 y haberle regalado el dinero.
En el ayudante seguro te la devuelven después de luchar con 20 tickets y 1 mes de espera.
Porque ni asistencia buena te dan...
Es mi simple experiencia de los últimos meses que he pedido asistencia para bugs y errores de ellos mismos.