¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
calrey sufrio varias alucinaciones y empezo a fliparse de que seria el rey de javvos, se topo con anyone y me dijo, te puedo sugerir un psicologo, seguidamente se topo con Carlete que arto de sus temas chatarra, le llamo fil da puta, jacob mosqueado porque acepte la droga empeso a decirme que era mas inmaduro que luiferz, eso me ofendio. Mi amigo javiieer me dijo deja de spamear cansas, cuando p estaba en brasil, mao me dijo no seras rey ni mañana ni pasao
Entonses lo entendi
Perdonenme

Amante de loros!
¿Ya es el último post? ¿Enserio? Gracias.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me has dicho el primero
Las pocas veces que entro al foro, casi todo lo que veo son temas tuyos XD

¿Ya es el último post? ¿Enserio? Gracias.
Sera el ultimo post del rey de javtium, a veces posteare algo que no tenga que ver con esto, mejor no spamear para no verte la cara con el gran sycorax

Amante de loros!
Te extrañare rey de javvos-

Hay empanadas -w-
el daño esta hecho byee

¡¡Como pasan los años!!

Te extrañare rey de javvos-


Te extrañaré?, pero si ni siquiera se va, nada más está pidiendo perdón...
no.

acá donan?
Esto con Suigetzu en el DDM no pasa. :lo:

-.-! eres como un cancer ...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Esto con Suigetzu en el DDM no pasa. :lo:

+ infinito

Kek
Al fin, al fin ya no tengo que ver esos temas tuyos en no leidos!

No soy "Skycat."!
Veo que esto no se equivoca...

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Te jodiste bien jodido

Puede que haya molestado muchas veces... pero yo por mi parte me atrevi a pedir perdon y toda esa gente que he nombrado que siempre me han humillado cuando lo he necesitado xD... Les dare un enorme tortazo algun dia pero con cariño. 

Amante de loros!

Esto con Suigetzu en el DDM no pasa. :lo:

Ni pasara porque no entrara? broma luis xdd

Me parece bien que pidas perdón pero como puedes ver algunos no lo aceptan de buena manera xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.