¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo ocurrió durante una manifestación que ha tenido lugar este domingo en el centro de Estocolmo. 30 individuos vestidos de negro irrumpieron en la manifestación con botellas, piedras y petardos para atacar a las personas que se estaban concentrando pacíficamente.

http://www.meneame.net/story/alrededor-30-nazis-revientan-punaladas-manifestacion-contra-dos
Si supieran bien lo que hizo Hitler no harían eso...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si supieran bien lo que hizo Hitler no harían eso...

Eh?

En fin... el mundo está lleno de escoria.
Al menos fueron 2 heridos y no más...


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si supieran bien lo que hizo Hitler no harían eso...

Explicate
Pobres de ellos  :police:

Explicate

La mayoría de estos llamados nazis no saben nada de lo que hizo Hitler ni del daño que causó, lo digo porque al menos en mi barrio hay un grupo de "nazis" latinoamericanos que dicen saber mucho de lo que pasó pero que a la hora de la verdad no hacen nada ni saben nada, si esos tíos hubiesen sido judios, negros o cualquier persona que no tubiera un "defecto" en la época de Hitler y les hubiesen tratado mal, les hubiesen pegado una paliza a ellos o a sus padres o hubieran visto como sus compañeros fuesen gaseados se les quitarían las ganas de seguir haciendo esas cosas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
"Si supieran bien lo que hizo Hitler no harían eso..."
No tiene nada que ver Javier, quizás hasta harían cosas peores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gentuza  :-.-:

La mayoría de estos llamados nazis no saben nada de lo que hizo Hitler ni del daño que causó, lo digo porque al menos en mi barrio hay un grupo de "nazis" latinoamericanos que dicen saber mucho de lo que pasó pero que a la hora de la verdad no hacen nada ni saben nada, si esos tíos hubiesen sido judios, negros o cualquier persona que no tubiera un "defecto" en la época de Hitler y les hubiesen tratado mal, les hubiesen pegado una paliza a ellos o a sus padres o hubieran visto como sus compañeros fuesen gaseados se les quitarían las ganas de seguir haciendo esas cosas.

El problema es que sí lo saben. Y me parece muy fácil de comprobar: ellos ejercen la violencia por los mismos motivos que la ejercían los fascistas en los años 20 y 30, de la misma forma que la ejercían cuando eran movimientos incipientes.
Estos "nazis", a quién no le dan ganas de darles un paliza? -.-

Gentuza  :-.-:

Amante de loros!
¿Una manifestación contra el racismo? Vale, pero cuando pillan a un racista lo tachan a él de todo, y luego dicen que no son racistas, ¿doble moral?

La mayoría de estos llamados nazis no saben nada de lo que hizo Hitler ni del daño que causó, lo digo porque al menos en mi barrio hay un grupo de "nazis" latinoamericanos que dicen saber mucho de lo que pasó pero que a la hora de la verdad no hacen nada ni saben nada, si esos tíos hubiesen sido judios, negros o cualquier persona que no tubiera un "defecto" en la época de Hitler y les hubiesen tratado mal, les hubiesen pegado una paliza a ellos o a sus padres o hubieran visto como sus compañeros fuesen gaseados se les quitarían las ganas de seguir haciendo esas cosas.
Ya por el hecho de ser latinos... bueno, difícil que sean arios.

puppet on a string
Ami a esa gente me dan ganas de darle con un francotirador