¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento mi castillo navideño, acepto críticas constructivas. ¿Qué os parece?


Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
xdddddddddddddddddddddddd se ve el culo de caballo

Tal cual la hiciste yo la veo muy bonita, otra cosa son los acabados como por arriba (las ventanas son demasiado cortas pero eso es problema del furni), los pilares están pegados y eso en una casa pues no, creo que es mejor sin plantas aunque quedaría soso pero dentro del castillo no crece de eso?? y la parte izquierda está demasiado apretujada, tanto que para ir a la chimenea tienes que sentarte y en el derecho está vacío

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que chida *0*

Amante de loros!

xdddddddddddddddddddddddd se ve el culo de caballo

Tal cual la hiciste yo la veo muy bonita, otra cosa son los acabados como por arriba (las ventanas son demasiado cortas pero eso es problema del furni), los pilares están pegados y eso en una casa pues no, creo que es mejor sin plantas aunque quedaría soso pero dentro del castillo no crece de eso?? y la parte izquierda está demasiado apretujada, tanto que para ir a la chimenea tienes que sentarte y en el derecho está vacío


El caballo se mueve con Wired cada 3 segundos jaja, Sí, es cierto la descompensación de laterales veré que puedo hacerle, en cuanto a las hojas creo que es mejor no tocarlas porque quedaría soso como bien has dicho.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Te quedó muy bonita, aunque yo ya la había visto.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Te quedó muy bonita, aunque yo ya la había visto.


Gracias  :ojitos:

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Esta bonita, aunque retocaría algunas cosas