¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

TE MENTÍ.
Denle ban a este imbécil, encima el mod se da el lujo de mover este tema a kirbolera. NO sabía que si trolleaba me movían mi tema aquí, saludos

Denle ban a este imbécil, encima el mod se da el lujo de mover este tema a kirbolera. NO sabía que si trolleaba me movían mi tema aquí, saludos

Sigmour.. así que dices volver al foro.. y vienes tratando a Habtium como un nombre salido desde una caja de mierda y a los usuarios de imbéciles, Que pasa? Te hicieron algo en tu anterior vida en habbos que te dejo agresivo? Somos una comunidad que nos gusta entretenernos en Kirbolera y colaborar en los temas.. pero hay usuarios que vienen amargando todo.. Y Bien que hayan puntos de vista pero asì tampoco...

Respondiendo a Josueadd.. Jajajaja, ahora matas a barack obama? La gente ahora esta matando a todos por twitter y en foros.. hasta Paul Walker.. :l Okno.. ese si se fue al cielo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Cierra la puerta al salir

Sigmour.. así que dices volver al foro.. y vienes tratando a Habtium como un nombre salido desde una caja de mierda y a los usuarios de imbéciles, Que pasa? Te hicieron algo en tu anterior vida en habbos que te dejo agresivo? Somos una comunidad que nos gusta entretenernos en Kirbolera y colaborar en los temas.. pero hay usuarios que vienen amargando todo.. Y Bien que hayan puntos de vista pero asì tampoco...

Respondiendo a Josueadd.. Jajajaja, ahora matas a barack obama? La gente ahora esta matando a todos por twitter y en foros.. hasta Paul Walker.. :l Okno.. ese si se fue al cielo


Sabes el contexto en que esto se ha dado? Un usuario publicando una muerte falsa en Noticias y actualidad se trata de un TROLL y eso es motivo de baneo, por eso pido el ban. Que tiene que pida que me expliquen que significa Habtium y que a mi no me guste el nombre? Nunca lo traté de un nombre salido desde una caja de mierda como vos decís, así que por favor, si no dije eso no digas que lo dije. En mi vida en Habbos? Pues te explicaría pero serían puros nombres que alguien como vos no entendería. Eso de Kirbolera lo entiendo, pero entiendes que este tipo lo trolleó? no lo publicó acá. Entonces yo empezaría a publicar temas falsos en Deportes, o en Estudiantes o en otro subforo y lo moverían acá porque lo considerarían Kirbolera y no sería un troll, como en verdad lo es alguien que hace eso.


Así que no saltés si no ves un charco, y cualquier problema que tengas conmigo vas por privado. Me gustaría que la gente del equipo de Habbos sepa que los problemas van por privado, pero no lo saben.... Saludos.
No tiene gracias.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como no me lo creí vi antes la Kirbolera, no me has impresionado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si la Kirbolera es para entretenerse ¿por qué mueven cada tema estúpido sin gracia que no sirve para entretenerse? Duda existencial.

Si la Kirbolera es para entretenerse ¿por qué mueven cada tema estúpido sin gracia que no sirve para entretenerse? Duda existencial.


Eso quise decir y acá me dicen que solo molesto
La Kirbolera no es la papelera del foro...
Pido perdón por las molestias, que entiendo que las he causado. Pido disculpas a los dueños del servidor donde se aloja el foro y los temas que en él están por ocupar espacio inútilmente. Pido perdón si ofendí a alguien del foro queriendo ser irreverente a las normas del foro. Pido perdón a Barack Obama por matarlo nuevamente. Pido perdón a Sigmour por pegarle donde más le duele. Pido perdón por no ser gracioso.

MUXO LOV COMUNISTA PARA TO2 Y TODAS  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l::l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

Pido perdón por las molestias, que entiendo que las he causado. Pido disculpas a los dueños del servidor donde se aloja el foro y los temas que en él están por ocupar espacio inútilmente. Pido perdón si ofendí a alguien del foro queriendo ser irreverente a las normas del foro. Pido perdón a Barack Obama por matarlo nuevamente. Pido perdón a Sigmour por pegarle donde más le duele. Pido perdón por no ser gracioso.

MUXO LOV COMUNISTA PARA TO2 Y TODAS  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l::l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:



Vuélvete al Habbo-Forum, ah no que lo cerraron  :roto2: