¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuánto buitre suelto my god llamen al zoo
alabado seas


Que venga... quiero conocerle...
Felicidades aremi (zorrilla)
lamentablemente eres muy patético. Eso no te lo deberías de meter ni en la boca y menos si no tienes tanto trato con ella como para hacerlo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Holaaa ya llegue no se que decir  :uhh: MUCHAS GRACIAS A TODOS ! daré lo mejor de mi como encargadO exijo la A al final. :ojitos:
obvioo  8)

HAHAHAHA no te conocía así Efesin  :l:
+ 8 al revés
jajajaja calla  >:(
ya se me hacia que no llegabas  :'(

El único  :l: de sus agradecimientos fue para mí, así que por favor, asuman la derrota y retírense.  :jumm:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

lamentablemente eres muy patético. Eso no te lo deberías de meter ni en la boca y menos si no tienes tanto trato con ella como para hacerlo
Hacer que nene? te explicas de una manera perfect amigo

Amante de loros!

Hacer que nene? te explicas de una manera perfect amigo

Que la has llamado zorra imbécil, ¿no tienes trato con mujeres, no?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Que la has llamado zorra imbécil, ¿no tienes trato con mujeres, no?
-_- Si te parece... no la llame a ofender

Amante de loros!

-_- Si te parece... no la llame a ofender

Las bromas a veces joden un poco, y creeme que a las mujeres que las llames eso aunque sea de broma no les gusta nada.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Las bromas a veces joden un poco, y creeme que a las mujeres que las llames eso aunque sea de broma no les gusta nada.
Tu lo dices por experiencia seguro...  Aqui todos piensan que voy de malas... repito que la llame asi[no por ofender, sino bromeo]porque... haca todos se enredan con ella? y aremi si lees esto te pido 1000000000000000000000000000000000000000000000 perdon

Amante de loros!

Tu lo dices por experiencia seguro...  Aqui todos piensan que voy de malas... repito que la llame asi[no por ofender, sino bromeo]porque... haca todos se enredan con ella? y aremi si lees esto te pido 1000000000000000000000000000000000000000000000 perdon

Pues si, te lo digo por experiencia, y menos mal que las de mi insti son flexibles. No he dicho que la llamaras así por ofender, pero ya te he contado que las bromas a veces molestan, no lo digo por enredarse por nadie, es simplemente que hay pocas mujeres en el foro, así que habrá que conservarlas...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Eh, ¿no es mejor dejar que Aremi opine acerca de ello? Además, ella ya comentó y no mencionó nada sobre lo que calrey dijo, eso para mí o es madurez o será que no vio el post de calrey y en cualquiera de los dos casos, es algo que le concierne a Aremi ver si le parece bien o mal, en mi opinión.

Por otro lado, está bien, tienen razón, es algo que está muy mal visto, pero venga, el muchacho ya se disculpó (hasta con ella), ¿y ustedes van a seguir? No hay que repetir las cosas mil veces para entenderlas y menos cuando es algo que todos ya tenemos muy claro.

EDITO: Efesin, ¿pero qué hablás hijo? Aléjate.


Eh, ¿no es mejor dejar que Aremi opine acerca de ello? Además, ella ya comentó y no mencionó nada sobre lo que calrey dijo, eso para mí o es madurez o será que no vio el post de calrey y en cualquiera de los dos casos, es algo que le concierne a Aremi ver si le parece bien o mal, en mi opinión.

Por otro lado, está bien, tienen razón, es algo que está muy mal visto, pero venga, el muchacho ya se disculpó (hasta con ella), ¿y ustedes van a seguir? No hay que repetir las cosas mil veces para entenderlas y menos cuando es algo que todos ya tenemos muy claro.
Bien dicho.

PD: Aremi y yo estamos terminando las invitaciones de boda, ya os las mandamos cuando estén listas.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Los zorros son los pagafantas estos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lamentablemente eres muy patético. Eso no te lo deberías de meter ni en la boca y menos si no tienes tanto trato con ella como para hacerlo

Ajá si leí toditoo y vi el post de calrey pero simplemente lo ignore, sí ami y a todas nos molesta aunque sea de broma a ver... un ejemplo a ti te gustaría que a tu mamá le llamasen ¿zorra?, ¿no verdad? ni ami y es cierto no tengo trato contigo y con mayor razón no tienes derecho ni razones para decirme así.


Tu lo dices por experiencia seguro...  Aqui todos piensan que voy de malas... repito que la llame asi[no por ofender, sino bromeo]porque... haca todos se enredan con ella? y aremi si lees esto te pido 1000000000000000000000000000000000000000000000 perdon

¿Quiénes son todos? ¿mis amigos? te perdono pero ya sabes para la otra  :chicle:


Que tiernos son todos gracias por defenderme del zángano este.

Kek
¿No tenían placa de EncargadA?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No :enfin:

Kek

No :enfin:


Regalo de pedida:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Regalo de pedida:


Efesin, we :l: you.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Muchas felicidades!!!!

Ajá si leí toditoo y vi el post de calrey pero simplemente lo ignore, sí ami y a todas nos molesta aunque sea de broma a ver... un ejemplo a ti te gustaría que a tu mamá le llamasen ¿zorra?, ¿no verdad? ni ami y es cierto no tengo trato contigo y con mayor razón no tienes derecho ni razones para decirme así.
¿Quiénes son todos? ¿mis amigos? te perdono pero ya sabes para la otra  :chicle:


Que tiernos son todos gracias por defenderme del zángano este.
xD, por broma te jodes¿? D: Pues no era mi intencion, de veras

Amante de loros!
Habbos farándula on fire

¡Felicidades! Aunque me haya dado lástima la despedida de Kenos

Tres preguntas:
¿Es mujer?
¿Qué edad tiene?
La que diría jon... ¿Está buena? (Adjunta foto por privado, gracias)

Mira, la respuesta correcta justito la encontrabas en:

Pequeño diseñador