¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy intentando elegir un móvil como regalo de navidad (para mí jeje) pero no tenía pensado gastarme más de 200€ como mucho 300€ puedo pedirle 50 miseros euros a mis padres, pero es lo que me llega con lo que gano en los premios de literatura.

Había pensado en el Nexus 5 que sale por 349€ (el de 16G que creo que es suficiente) pero no sé si se vende en alguna tienda de telefonía móvil o solo se vende en la Play Store :S Aunque estoy dispuesto a abrirme a nuevas opciones por si tenéis alguno mejor...

Gracias por ayudarme

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo tengo un Samsung Galaxy Trend. Lo sacaron hace poco, tiene buen diseño, es cómodo de llevar y va muy bien. Además no vale 200 euros.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Yo tengo un Samsung Galaxy Trend. Lo sacaron hace poco, tiene buen diseño, es cómodo de llevar y va muy bien. Además no vale 200 euros.

Ese lo tiene mi padre, quizá lo veo un poco flojo de procesador ya que muchas veces tiene que abrir el administrador de tareas para finalizar alguna porque se le bloquea el móvil, pero es un móvil al que se puede recurrir y como dices es muy barato, mi padre se lo compró libre y creo que rozaba los 100€...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ese lo tiene mi padre, quizá lo veo un poco flojo de procesador ya que muchas veces tiene que abrir el administrador de tareas para finalizar alguna porque se le bloquea el móvil, pero es un móvil al que se puede recurrir y como dices es muy barato, mi padre se lo compró libre y creo que rozaba los 100€...

Si, lo del administrador de tareas es verdad, pero pasa muy poco.

Si ese no te convence a lo mejor puedes ahorrar más y comprar un Nexus de esos o hacer un mega esfuerzo y comprarte un iPhone 5 C, no sé, a tu elección, dime cómo lo ves.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si, lo del administrador de tareas es verdad, pero pasa muy poco.

Si ese no te convence a lo mejor puedes ahorrar más y comprar un Nexus de esos o hacer un mega esfuerzo y comprarte un iPhone 5 C, no sé, a tu elección, dime cómo lo ves.

¿Eres español o más cerca de América? Porque aquí en España los iPhone cuestan una bestialidad, unos 600€ el C... jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Eres español o más cerca de América? Porque aquí en España los iPhone cuestan una bestialidad, unos 600€... jajaja

España jaja, pero ahorrar no es difícil.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

España jaja, pero ahorrar no es difícil.

Es que tengo muy pocos ingresos jajajaja Me viene uno cada dos meses, grande pero poco... jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te recomiendo el Nexus 5 o el Moto G (170€) y sí, el Nexus 5 sólo lo venden por la Play Store.
El Nexus 5 tiene una muerda de batería, no creo que me lo compre...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como veo que el presupuesto no llega para iphone, compra un Nokia lumia. El problema de android es que esta mal optimizado y necesita 82383940 núcleos y 39394049 GB de RAM.

Si te compras el lumia hay desde los mas baratos a los mas caros. Solo tienes que tener en cuenta que sea Windows Phone 8, yo tengo el 800 y me quede en el 7, pero como te digo tiene 525 MB tan y el procesador uno normalito y me va de perlas y no noto lentitud como en Android.
Compra cualquiera, con tal de que llame

No soy "Skycat."!
Cómprate uno chino, que Carlete te recomiende XD
Bueno bonito barato

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta hacer spam ni propaganda, pero te digo la misma oferta que a @Djosueadd: http://www.habbos.es/forum/?topic=68350.0

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

No me gusta hacer spam ni propaganda, pero te digo la misma oferta que a @Djosueadd: http://www.habbos.es/forum/?topic=68350.0


Cómprate uno chino, que Carlete te recomiende XD
Bueno bonito barato

Este es el mio: http://es.focalprice.com/MH0533B/X920_5.0_Android_4.2.1_Quad_Core_MTK6589_1.2GHz_3G_Phablet_Smartphone.html
xDDD
Oye pero que fanatismo por los iphones xdd. Hombre te recomiendo el Moto G, Nexus 5, 4 si no le llegas, HTC one X...

Caracas, Venezuela
Moto G all the way


El Nexus 5 tiene una muerda de batería, no creo que me lo compre...
Va a durar lo mismo que duraría un WP/iPhone. Un día.


Como veo que el presupuesto no llega para iphone, compra un Nokia lumia.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwCFNaA31vW5csuusNAXHaj0FgFsOweom54uLdeteNNPRG_uODAQ

El problema de android es que esta mal optimizado y necesita 82383940 núcleos y 39394049 GB de RAM.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwCFNaA31vW5csuusNAXHaj0FgFsOweom54uLdeteNNPRG_uODAQ

puppet on a string
Hay algunos lumias buenos y mejor que Android. http://www.phonehouse.es/movil/nokia/lumia-520.html
Los Windows Phone yo los veo perfectos solo que quizá tenga pocas aplicaciones en la tienda... No tengo ni idea, si alguien tiene uno seguramente pueda aportar más info sobre las aplicaciones que tiene y si ha tenido algún problema en descargar alguna...

Aunque quizá ahora con Windows 8 en expansión el Windows Phone coja más fama...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Los Windows Phone yo los veo perfectos solo que quizá tenga pocas aplicaciones en la tienda... No tengo ni idea, si alguien tiene uno seguramente pueda aportar más info sobre las aplicaciones que tiene y si ha tenido algún problema en descargar alguna...

Aunque quizá ahora con Windows 8 en expansión el Windows Phone coja más fama...


Yo tengo el mío que es el que uso. Las aplicaciones para mi móvil no hay muchas, por eso en uno de tus comentarios te dije que cogieras uno con Windows phone 8 (el mío no puedo actualizar por motivo de hardware).

El móvil en Windows 8 con la nueva actualización añaden centro de notificaciones. Para acceder al buscadores va rápidamente.
Y a diferencia de android no necesitas 400€ para que te vaya fluido. Es mas, el otro día casi me muero con el navegador de Androidde mi hermano, estaba copiando y no me acordaba ya, porque en Windows es phone es seleccionar y cuando terminas es lo único que te aparece en pantalla. Aparte es mas intuitivo y solo en sitios como este, después de escribir parrafadas como estas si noto un poco de "lag". Aplicaciones hay bastantes y cada vez van trayendo mas de android l ios.

Yo tengo el mío que es el que uso. Las aplicaciones para mi móvil no hay muchas, por eso en uno de tus comentarios te dije que cogieras uno con Windows phone 8 (el mío no puedo actualizar por motivo de hardware).

El móvil en Windows 8 con la nueva actualización añaden centro de notificaciones. Para acceder al buscadores va rápidamente.
Y a diferencia de android no necesitas 400€ para que te vaya fluido. Es mas, el otro día casi me muero con el navegador de Androidde mi hermano, estaba copiando y no me acordaba ya, porque en Windows es phone es seleccionar y cuando terminas es lo único que te aparece en pantalla. Aparte es mas intuitivo y solo en sitios como este, después de escribir parrafadas como estas si noto un poco de "lag". Aplicaciones hay bastantes y cada vez van trayendo mas de android l ios.

Ajá, yo tengo 1 chino de 4 núcleos por 160 y 0 lag :wikii: