¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si bien este jugador a mi me gusta porque es de los que dicen las cosas sin miedo y juega bien, la mayoría sabemos que le gusta llamar la atención, y esta vez no ha sido la excepción

Mario Balotelli volvió a ser tema de la polémica, ahora por los zapatos que mostró en el partido contra Roma en la Serie A TIM.

El delantero italiano sacó un calzado blanco y negro, en el cual mostraba leyendas con recortes de periódico. Dicha inspiración fue por todas las noticias que han salido en la prensa sobre sus escándalos.

Otra de las frases escritas fue la que mostró en alguna ocasión con el Manchester City, Why Always Me? (¿Por qué siempre yo?), la cual se podía apreciar en el interior del botín.

Imágenes



Fuente: FoxSports

A mi no se me hacen feos la verdad pienso que son originales y se ven bonitos, lo menciono porque he visto que algunos comentaron que son feos pero en cuanto a originalidad están de acuerdo, ustedes que piensan?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ah mira, si este es el que quemó la casa con petardos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues él siempre ha sido eje de la polémica, por lo que no me extraña para nada, además de que me parece muy original de su parte tener sus propios taquetes con recortes de periódico de cosas que él mismo ha generado (además de que ésto dice muy bien qué clase de persona es), admiro a éste tipo y no sencillamente por cómo juega, si no por su forma de saber afrontar las cosas, su historia y claro, ¿por qué no? Por la polémica que genera a menudo.

Leí de abajo hacia arriba y pensé que con taquetes era que los tacos de sus zapatos son demasiado punzantes okno

Son feísimos XD pero muy originales claro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gustan mucho, pero creo que es un jugador MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY sobrevalorado, no lo veo tan bueno XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Este esta chalado
a mi me encantan, y el why always me? queda perfecto
Grandes tacos, mejor jugador.

puppet on a string