¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad ni me importa...

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.


fuente?
Lo dijo en una entrevista de radio, "i'm retiring man im retiring" algo así, en el enlace que dejé hay info


"i'm retiring man im retiring" Traduccion: "yo necesito rating man yo necesito rating"
Ami q se retire seria lo mas maravilloso del mundo aunq "retiro" con su poca y mala carrera y musica va de mas.

Ademas de que ya tiene 40.500.000 de argentinos en contra excepto las mocosas que fueron al recital q canto completo.
Puede ser que se tome un descanso largo, cosa que veo posible, ya que Eminem ha hablado con el manager de Justin para que pase la navidad con él y Eminem pueda ayudarle a que haga terapia y pueda llevar su fama con más normalidad. Según Paul Rosenberg, manager de Eminem: "Marshall está preocupado por el chico y sabe que ese camino no le llevará a ningún sitio, igual que él mismo fue el que tuvo que cambiar de rumbo hace años. Tiene esperanzas de llevarlo en el bueno camino".

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
terapia meada xdd de ser así a ver si se lanzan una colabo XD

Y las firmas de Argentina las ha hecho gente de otros países también, sin pasarse xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tiene talento el chico. Pero mañana lo vemos con un álbum nuevo, asique todos los comentarios inútiles de arriba son en vano xdxdxdxdxdxdxdxdxd.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Ami me parece genial, haber si no le escucho mas
Va rulando una imagen de que Bieber came in like a wrecking ball y barrió a BEYONCÉ, Midnight Memories, ARTPOP y PRISM con su nuevo album "(Complete my #)Journals" XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad es que Bieber y yo no hemos sido tan amigos.. recuerdo cuando salia con los peluqueros a caminar, Es Broma..

Daría lo mismo, igual aqui donde vivo no es que escuchen a Justin en el desayuno, almuerzo y cena, entonces no se siente su existencia xdd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Uno menos.

Os odio a todos por igual.
Todo esto se define con una palabra.

PUBLICIDAD...
Coincido que uno de mas arriba que puso que Justin tiene TALENTO. Nunca escuché mas de dos temas de él, pero se le puede oir una buena voz. Sacando la envidia que le tienen todos por el simple hecho de que con un video de internet se llenó de plata y ustedes sentados posteando en un foro, hay que reconocer a quien se lo merece. Personalmente creo que se retirará unos meses o años y volverá con todo

Coincido que uno de mas arriba que puso que Justin tiene TALENTO. Nunca escuché mas de dos temas de él, pero se le puede oir una buena voz. Sacando la envidia que le tienen todos por el simple hecho de que con un video de internet se llenó de plata y ustedes sentados posteando en un foro, hay que reconocer a quien se lo merece. Personalmente creo que se retirará unos meses o años y volverá con todo

Tal vez si fuera mujer (Al 100%) su voz sería buena, pero un hombre (Aunque no esté al 100%) no puede tener una voz tan afeminada

No soy "Skycat."!
La entrenadora de voz precisamente en su tiempo lo hicieron así para gustarle más a las fans, pero con la edad que ya tiene le ha cambiado xd que tenga la capacidad de cantar notas más altas que los demás no es ser afeminado sino buen rango vocal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este es el tema donde se sigue insultando a Justin Bieber como si todavía fuese 2010?




Coincido que uno de mas arriba que puso que Justin tiene TALENTO. Nunca escuché mas de dos temas de él, pero se le puede oir una buena voz. Sacando la envidia que le tienen todos por el simple hecho de que con un video de internet se llenó de plata y ustedes sentados posteando en un foro, hay que reconocer a quien se lo merece. Personalmente creo que se retirará unos meses o años y volverá con todo

Tal vez si fuera mujer (Al 100%) su voz sería buena, pero un hombre (Aunque no esté al 100%) no puede tener una voz tan afeminada
http://es.wikipedia.org/wiki/Soprano de nada

puppet on a string

Tal vez si fuera mujer (Al 100%) su voz sería buena, pero un hombre (Aunque no esté al 100%) no puede tener una voz tan afeminada

¿Qué dices?

A mí lo que me disgusta de Justin Bieber es su actitud repugnante, su fanatismo absoluto y su sobrevaloración. Es verdad que canta bien, pero está sobrevalorado y parte de su éxito se debe a su físco * en mi opinión *

Por cierto, ya es oficial.

Sinceramente me es indiferente

Cuando le queden pocos millones volverá nomás, o quizás sea solo por unos meses, marketing chama

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón