¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches, hace poco el hotel español saco un nuevo proyecto llamado Club del arquitecto.
Véase en la siguiente noticia:
http://www.habbos.es/news/8983/es-el-club-del-arquitecto-ya-esta-aqui

Y pues me he dado cuenta de algo que tal vez sulake no tomo en cuenta.
Hay una recompensa en el hotel por poner pistas de hielo en tus salas, y gracias a la prueba gratis del club del arquitecto, podemos poner 100 de estas pistas, ganando así 7 nuevas recompensas al ponerlas.

¿Así que que esperas?, anda a por esos puntos de recompensa gratis.

Esto también aplica a otras recompensas no nombradas, com. o Creador de Salas y Coleccionista de furnis

CORRIJO: La recompensa "Coleccionista de furnis" no esta permitido ganarla con este funcionamiento.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
gracias
No quiero gastar en esto mi suscripción gratis xdd con nivel I me basta y sobra.

¡¡Como pasan los años!!

No quiero gastar en esto mi suscripción gratis xdd con nivel I me basta y sobra.

yo ya baje los 100 furnis y los volvi a recoger no pierdes la suscripcion gratis
Lo mismo ocurre con los furnis alquilados, así que combinando ambas posibilidades, será mucho más fácil ;D

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Más que fallo es un zas a los que alquilan :roto2:

Vas a la sala gigante, seleccionas la pista de patinaje, colocas todo y :pickallbc ?¿ jajaja

Como ya las placas me dan igual, pues nada xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo mismo ocurre con los furnis alquilados, así que combinando ambas posibilidades, será mucho más fácil ;D

Exacto, pero con los furnis alquilados solo podras comprar unos 10 furnis, encambio en el Club del arquitecto puedes poner hasta 100.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No lo sabía...muchas gracias!
Pues ya me he ganado tres placas más jaja

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Solo faltan las pistas de madera :c

Colombia y fan de Steven Universe :V
Lo voy a hacer
Ahorita mismo lo hago

Amante de loros!

Solo faltan las pistas de madera :c

Exacto :c

¿Solo los españoles se pueden unir al club del Arquitecto? qué farsa

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

¿Solo los españoles se pueden unir al club del Arquitecto? qué farsa
Cuando le das al botón tendría que pedirte tarjeta de crédito xd en otros países también hay (?)

También lo puedes hacer con la SnowBoard y llegas al level 4, créeme ya lo hice

Scavenge, Slay, Survive
Ya lo ice xD Pero estaria bien la placa colecionista de furnis
esp es mas de cien firnis si quieres puedes hacer pickakl a tooodas tus salas y si tienes una sala grupal pues que tus amigos te ayuden a colocar furnis

esp es mas de cien firnis si quieres puedes hacer pickakl a tooodas tus salas y si tienes una sala grupal pues que tus amigos te ayuden a colocar furnis
No puedes dejar furnis del club del arquitecto en grupos.

¡¡Como pasan los años!!
Yo ya las tenía al X todas. No obstante, haré hasta la recompensa 7 en mi clón