¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos compis... os vengo a mostrar una salita navideña que hice con la intención de ganar un Trofeo Esmeralda... pero nah, pusieron Selección Staff y a mi, no me dan nada... Me encantan los laberintos y siempre que preparo una sala, acaba conviertiéndose en uno más...
Os pido un par de cosillas; críticas constructivas en la parte del diseño y demás y... si os molan los laberintos, visitarlo y me decíis el grado de dificultad que tiene... hummm si, tiene wired... y supongo que premio...




Link a la sala: http://www.habbo.es/room/80600732
muy elaborada! se mira bien
Críticas constructivas dice... Si ya te has montado tú la salaza esa que está preciosa omg!!

La estrella rosa y la heladera blanca no me gustaron XD pero lo demás es una muy bonita combinación

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te la curraste mucho, está perfecta si no fuera porque mezclas demasiado los tipos de furni y hay alguna que otra peruanez como alfombra kuurna  ;D
Está muuy linda, aunque, como dice Carlete, has mezclado algunos furnis que no pegan mucho, aús así, está linda

PD: Tremendo pantallazo xddd

¡¡Como pasan los años!!
jajaja gracias por los aportes...

He usado Baldosas Místicas, tanto las del lado malvado para pilares como las del lado bueno para los rayos... para mantenerlas en estado "activo", un truco es colocar una planta monstruosa muerta encima... La heladera blanca cumple una función en la sala y es evitar el paso por encima de una de ellas... tapona el paso y bueno... cuando llegas a ese mirador, mola tomarse un heladito observando como otros intentan llegar hasta dónde tu estas... Pero sí... la heladera y la estrella roja han sido elementos.. que me hacen dudar... los acabaré sustituyendo...

En cuanto a la alfombra kuurna... jijiji... era por deshacerme de todos esos furni pixel que no sabes donde meter... si os fijais en el "arquitrabe" de las torres, contienen lámparas kuurna chungas... grrr odio esos furnis... Hay que ver el conjunto, y no quedan mal... creo...
me quede  :o hermosa sala felicidades :8D:

Kek
Está linda

Colombia y fan de Steven Universe :V
Wowowo viejo, criticas constructivas? pero si esto esta perfectisimo!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Dios, hace tiempo que no encontraba una sala tan buena
esta perfecta

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Gracias de nuevo por los comentarios !!!

Me gustaría puntualizar una cosa... la zona de empaquetado de los regalos, donde se encuentran los gnomos... la monté como un "homenaje" a una salita de regalos y trofeos, propiedad de Mr.Maggot... Creo que fue el primero en realizar ese truco visual y desde entonces, se viene repitiendo ese modelo en talleres de regalos, fábricas de chocolate, cadenas de reciclado de furnis... espero explicarme, ya que luego me dicen cada cosa en el Hotel... como que no es original... o que sé yo... Uno hace las cosas por ciertos motivos !!!

I Love The Magic Tiles !!!
Me encanta

Solo quitaría la estrella rosa y quizás algún mueble de la esquina de la izquierda que para mi queda un poco sobrecargado. Pero en serio, te ha quedado súper bonita.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me encanta

Amante de loros!
jur jur jur... no me lo creo.... La sala fué seleccionada por los staffs !!!

[spoliler][/spoliler]

Prometo no revivir el tema... pero hasta fin de año... aparece en las principales... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
._. se pasaron con la placa de "selección staff", qué cambiado anda Habbo noci

Pues felicidades, está más que merecido!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El edificio no es muy navideño xd, pero man, está increible. Felicidades y sigue adelante construyendo, la agrego a favoritas y me quedo con tu nombre por si construyes mas salas iguales.

the killer in me is the killer in you