¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yendo a antecedentes, en Octubre la electricidad subió su precio un 3'1%, para algunos les pareció mucho ya, ahora en la subasta eléctrica que ha tenido lugar hoy y tras que el gobierno anunciase de que no permitiría a las eléctricas hacer unas cosas raras que no recuerdo se esperaba una nueva subida. Según uno de los ministros ''esta subida no será de más del 2%''. Pero no ha sido así ya que el precio ha subido un...

Sube el precio de la electricidad en España de nuevo y abro este tema para comentarla dado que muchos de aqui (me incluyo) tenemos en casa unos cuantos aparatos eléctricos y algunos igual tenéis calderas eléctricas. Por no contar los ordenadores y consolas que pueden estarse unas cuantas horas encendidas al día. ¿Crees que te afectará mucho? ¿Que piensas al respecto? ¿Harás algo para ahorrar, el qué? ¿Te parece mucho?

Evitemos que este tema se convierta en un lugar de discutir sobre política.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues aquí aplican la del consumo por %. Si consumes más de 1000% te cobran tanto y así hasta dejarnos el bolsillo en 0.

Caracas, Venezuela
:mmm: tengo todo enchufado (aunque sea en standby que igual consume) la tele de fuera de mi cuarto de la de mis padres dvd antena tdt relojes frigorifico grande nevera el ruter y seguro que me olvido de cosas

y los que han sido engañados para salir de la TUR pues supongo q más caro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nos están jodiendo vivos... el caso es que los que siempre pagan los platos rotos son los ciudadanos  :-.-:
Que se recorten ellos el sueldo o se lo recorten a los tios que ganan millones solo por hacer gilipollezes en la tele, siempre todo lo tenemos que pagar los ciudadanos normales, menuda mierda.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tienen que pagar siempre los ciudadanos? que injusticia!

Amante de loros!
Ayer por la madrugada vi en el 24 horas que al final no la suben, ¿es verdad o he alucinado? XD
No he visto la resolución final, pero en Noticias Antena3 el otro día entró en directo el Ministro de Industria nosequé y dijo que a ellos les corresponde un pequeño porcentaje (en lo de subirlo) y que "lucharían" por que las eléctricas no aplicaran ese 11% para el año que se nos avecina.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón