¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi es Estarqui primero que todo ya que el es el que se expresa menos que todos... Y nadie puede decirme a mi que el le responde a todos por conso y se queda hablando con alguien.

Tambien tengo la duda con Vicalx y el nuevo

Aunque a su vez Vicalx no creo que participe en esto de las felicitaciones xd son 7 felicitaciones y hay si no me equivoco 8 staffs que se conocen.

Para mi es Estarqui primero que todo ya que el es el que se expresa menos que todos... Y nadie puede decirme a mi que el le responde a todos por conso y se queda hablando con alguien.

Tambien tengo la duda con Vicalx y el nuevo

Aunque a su vez Vicalx no creo que participe en esto de las felicitaciones xd son 7 felicitaciones y hay si no me equivoco 8 staffs que se conocen.

El otro día estuvimos hablando durante 10-15 minutos de forma seguida
Ya me fui por Estarqui, a ver qué suerte hay.

Enviaré Vicalx porque es al que menos he visto conectado y esas cosas xd
Sobre la imagen, seguro que es un bot de alguien vestido de santa, dudo mucho que LA encargada del concu de postales le haya hecho conectarse a la estarqui pa eso o se haya vestido así xd y bueeeno, respecto a la cantidad de staffs, es muy confuso todo chama, pero si presentaron a la staff oficialmente no creo que la omitan seguro le pidieron q escribiera algo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pregunté y unos me dicen que podría ser QxHurricane, porque supuestamente una vez dijo que era un poco asustadizo, además de que es el nuevo Staff nuevo y se entendería que no quiere destacar. Otros dicen que es Vicalx (Armitxe), no sé la razón exacta, pero bueno, es posible, supongo. Yo, por mi parte, digo que podría ser Estarqui, lejos de la obvia pista que podría significar la imagen que tiene la noticia:



Pues, si nos fijamos bien, Estarqui tiene un look bastante parecido:



Yo no sé, ¿qué dicen ustedes?


Esto de la imágen podría no tener nada que ver aunque yo he votado por Estarqui

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Si mi memoria no me falla, creo que fue la segunda felicitación en la que escribieron en las pistas la frase ''éste staff veterano'' o algo así. Para mí, que Estarqui ya fue. Éste seguro es QxHurricane, Vicalx, ..nut.. o los staffs no-comerciales, está dificil.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
No, en la 2da felicitacion esta claro que ha sido Joel aunque vamos nadie puede estar seguro al 100% lo del turron lo ha delatado mucho y más cuando en la noche en su propia sala ha dicho algo referente al turron xddd

Hasta el momento voy asi:

1.alhai -> en esta creo que podria ser estarqui
2.Joel
3.Nenyure
4.Vicalx o qxhurricane
Éste seguro es QxHurricane, Vicalx, ..nut.. o los staffs no-comerciales, está dificil.
Las normas siguen siendo las mismas, no abuses de negritas y creo que ..nut.. quedó fuera del juego, son 7 postales y la tipa esa como que ya no se conecta xd PERO SIGUE SOBRANDO 1 !

alhai
estarqui
sefos
nenyure
vicalx
joel-jr
habbolosa
qxhurricane
cual sobra chamas sera hurricane o han despedido a alguien y no me he enterado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si os dais cuenta, nos dejan una pista en la carta, no solo que el staff escribe las palabras "alargándolaaaaaaas",
sino que ponen en mayúsculas y subrayado la palabra NUEVO. Ésta dedicatoria tan breve, y ésta palabra, me da a entender que se trata de QxHurricane, ya que tampoco tiene mucho que escribir, él acaba de llegar a habbo.
Voy por QxHurricane, sobre todo por el subrayado en el nuevoooo xd

I'll find you ♫


cera habbolosa?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me decanté por Habbolosa ya que es la última chica que me quedaba
Yo supongo que sí, a ver qué dicen los demás.

La letra es megadeforme xd enviaré Habbolosa pero nenyure queda descartada por México aunque alhai también es "old" como dice la pista

alhai vs Habbolosa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La letra es megadeforme xd enviaré Habbolosa pero nenyure queda descartada por México aunque alhai también es "old" como dice la pista

alhai vs Habbolosa

Tu fuiste el que escribió en Face " Mmm... ¿MUJER? ¡SEGURO ES JOEL-JR!"? xD

No soy "Skycat."!
Ok no se quien es en esta xdd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Listo, Habbolosa enviado. Seguro que alhai tiene una letra más linda. Creo haber visto a Losa en fotos y tiene pinta de escribir así OSJOSJOSmepasé

Tu fuiste el que escribió en Face " Mmm... ¿MUJER? ¡SEGURO ES JOEL-JR!"? xD
#obvio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Listo, Habbolosa enviado. Seguro que alhai tiene una letra más linda. Creo haber visto a Losa en fotos y tiene pinta de escribir así OSJOSJOSmepasé

Se paso, tienes razón, yo también pense un poco eso #LoAdmito
Han dado como pista que la staff lleva mucho tiempo en Habbo. Yo me inclino por Habbolosa que no es tan rosa, alhai es un poco más como sefos y nenyure: unicornios, flores y azucar para todos.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
puse la habbolosa ya que cuando hable un dia con ella en una sala donde ella andaba creo que con alhai, ella escribia como españolete y alhai como tierrua xdd asi que por lo tanto me decido por habbolosa

I Dont have the fame, I want this.