¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo que todos habrán notado que soy muy indeciso con cualquier cosa. Bueno, les cuento: hace un año entre a la música en la iglesia, aprendiendo a tocar el teclado, lo cual me gustó mucho. También hace como 1 año me metí a youtube grabando videos de juegos, pero mi notebook esta muy lento y no puedo jugar bien. Mi abuelo para navidad me regalará 15 mil pesos (chilenos), con lo que en total tendría 43 mil.
He pensado en coprarme un teclado, pero también en mejorar el notebook. Qué creen ustedes que debería hacer? Seguir juntando para el instrumento, o mejorar el computador?
  :mmm:
Si tienes AdSense y te va bien el canal y subiendo reproducciones y suscriptores, dedícalo al ordenador. Pero no entendí eso de "mejorar", no creo que merezca la pena coger el viejo y añadirle cosas para que vaya mejor :roto2:

Y como tu pasión es el teclado y la música es muy bonita o te gustaría dedicarte a ello, a por ella que debes invertir

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Guarda el dinero para el futuro  :juju:

Guarda el dinero para el futuro  :juju:

Queda mucho para es futuro al que creo que te refieres, tengo 13 años y mis papás me mantendrán por mucho tiempo más xd
Aunque te quede largo el futuro, yo pienso que es mejor ahorrar... por si algo llega thelux

Amante de loros!
¿15.000 para mejorar el notebook? ¿Qué le vas a mejorar con tan poco?
Yo recomendaría el teclado. Rinde y sacas más dinero tocando que de youtuber, a menos que uses bots,  :roto2:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
No le veo la gracia de gastar 15.000 pesos en una notebook solo para subir vídeos en youtube.
Yo tengo un computador viejisimo, lo tengo hace como 5 años, y aunque me va lento me funciona para al menos lo necesario, como trabajos, etc, etc

Mejor comprate el teclado y si te gusta sigue el camino de la música, puede que tengas un talento oculto.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Guardalos.. Eso de que tus padres te mantendran por mucho tiempo más no es 100% Seguro (Dios no quiera que les pase algo) y quedes colgando con ese Dinerin..

Ahorralo

si eres arriesgado compra ropa.. o un lente para camara..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.