¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo varias cuentas con 1 mismo email, pero quiero separarlas para ponerlas cada uno en un email diferente, ¿Se puede?
Puedes cambiar el email aquí:
http://www.habbos.es/accounts/settings/account
Métete en las diferentes cuentas y ve cambiándoselo. Aunque también puedes acceder pulsando el simbolo de la tuerca .
Métete en las diferentes cuentas y ve cambiándoselo. Aunque también puedes acceder pulsando el simbolo de la tuerca .
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Puedes cambiar el email aquí:
Me refiero a cambiar a kekos de email.
Me refiero a cambiar a kekos de email.
Ah! No tengo ni idea... Quizá alguien sepa ayudarte pero yo no...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Debes enviar un Ayudante solicitándolo, aportando también todos tus datos, el nombre o nombres de los personajes y el nuevo correo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Te refieres a desvincular las cuentas?, pues amigo, lamentablemente eso ya no se puede, creo que eso estuvo en el 2010 que se podían meter los kekos de otro email a un email, pero no se podían separar, así que es una lástima que eso no se pueda ahora (o al menos que yo sepa no se puede).
Aunque otra manera es el Ayudante de Habbo, puedes mandar una petición solicitando que te las desvinculen.
Aunque otra manera es el Ayudante de Habbo, puedes mandar una petición solicitando que te las desvinculen.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Y ya de paso, pregunto una pequeña duda: ¿alguien sabe cómo vincular una cuenta antigua a una dirección de e-mail o cuenta de Facebook asociada a Habbo?
Lo digo porque antiguamente (al principio, cuando salió la movida esta de "Habbo ID" ) desde dentro del hotel en Yo > Ajustes > Ajustes de personaje > Añadir personaje, te daba la opción de crear un Habbo personaje nuevo, o también el de añadir un personaje existente que no esté vinculado a ningún e-mail. Esa opción ví que ya no estaba al menos en mi cuenta y la necesitaría para asociar una cuenta antigua que no vinculé a mi e-mail a tiempo.
¿Alguien se acuerda y sabe qué ha sido de esa opción?
Lo digo porque antiguamente (al principio, cuando salió la movida esta de "Habbo ID" ) desde dentro del hotel en Yo > Ajustes > Ajustes de personaje > Añadir personaje, te daba la opción de crear un Habbo personaje nuevo, o también el de añadir un personaje existente que no esté vinculado a ningún e-mail. Esa opción ví que ya no estaba al menos en mi cuenta y la necesitaría para asociar una cuenta antigua que no vinculé a mi e-mail a tiempo.
¿Alguien se acuerda y sabe qué ha sido de esa opción?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Creo que ya no se puede, porque ahora todos tienen uno asignado y si intentas 2 te dice que ya hay 1 existente
Creo que ya no se puede, porque ahora todos tienen uno asignado y si intentas 2 te dice que ya hay 1 existente
Ami todavia me deja ¿Sera Bug?.
Expón eso para saber de qué se trata
Ami todavia me deja ¿Sera Bug?.