¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se que aca no sirve mi queja, pero quisiera que revisaran que de 300Bsf ha sufrido un aumento de 3250Bsf en la compra de creditos... Es una broma verdad?

Solo es un juego.
Eso no tiene nada que ver con Habbos y creo que ya hay un tema tratando esto.
La verdad es que me parece que es un error, 3500 BsF los créditos para Venezuela mas aun cuando el sueldo mínimo en el país mensualmente es 2.800.

Es como decir que a España le cobraran 1000 Euros por los créditos cuando el sueldo mínimo es 600...
Tiene que ser un error, espero que sea un error.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sería bueno hacer una nota o de alguna manera hacerlo saber, porque es en serio este aumento exagerado. Es un abuso por que ha subido casi 10 veces su precio...

Solo es un juego.
No sé muy bien como va la política y las finanzas de ese país, pero no creo que sea un error.
Vamos, Habbo lo primero que tiene es el tema de dinero XD y cosas como esta pues ya estaría solucionada de hace siglos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Debe ser una falla, porque en Venezuela 1 credito es 1 bolivar.

Constructor de cohetes, experto en pizza, novato en habbo.
No te alarmes, creo que es un error :p esperemos a que lo solucionen

I Dont have the fame, I want this.
Sigue igual XD https://www.habbo.es/credits/ve

para eso se compran 100 salas que se montan solas jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que asco. Nisiquiera para tabajar 1 mes puedes comprar 500 créditos. Trabajas 1 mes y medio y obtienes los créditos, de resto, limpios.

Todo se fue a la mierda de pana.

Caracas, Venezuela
No es una falla, si te fijas en el precio de compra de España o USA, puedes hacer el cambio a 64 u 82 y te van a dar los precios. Antes lo tenían con dolar oficial.

Pero igual pienso que está excesivamente caro como todo en Venezuela
Que vergüenza de verdad u.u

I Dont have the fame, I want this.
Yo conozco un colega que vende pero es por deposito bancario, no se si esta mal decir esto por aqui xD es la unica opcion que me ha quedado, pero es por eso por que antes lo tenian al euro oficial y de paso que como sabemos para pedire so es un proceso y no les quedo otra opcion que aumentarlo con el precio del euro paralelo, no es un error asi se va a quedar.
Lo mas irónico es que el precio del HC de 1 mes es de 17 bs, lo cual es prácticamente regalado. Pero no es culpa de habbo, simplemente que no le están ganando nada si lo venden al precio anterior, lamentablemente tenemos una moneda que no vale nada en Venezuela, y por su puesto se calcula al dolar negro y solo les da beneficios de esta forma.