¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ustedes sabrán no hace unos días que Habbo retiro los furnis viejos del catalogo por completo. Puesto ahora me he dado cuenta que los precios de Escritorios HC, Sillón HC y Lámparas HC se han disparado por los aires, yo tenía en venta 10 de prueba a 15$ y 20$ y me lo compraron todos en el mercadito.
No obstante ahorita de 100 escritorios ha bajado a 3, luego subió a 10 la cantidad de ventas en el mercadito todos se están vendiendo entre 10 y 20. Yo hasta abrí mi tienda para comprar estos furnis ya que pueden ser el futuro reemplazo de los VIPS. ¿Que opinan ustedes?
Hasta ahora tengo una inversión de 6 mil escritorios... :roto2:
No obstante ahorita de 100 escritorios ha bajado a 3, luego subió a 10 la cantidad de ventas en el mercadito todos se están vendiendo entre 10 y 20. Yo hasta abrí mi tienda para comprar estos furnis ya que pueden ser el futuro reemplazo de los VIPS. ¿Que opinan ustedes?
Hasta ahora tengo una inversión de 6 mil escritorios... :roto2:
Pasará lo mismo que cuando salieron los furnis HC a principios de año, su precio se disparó y ahora valen $1 xd
¡¡Como pasan los años!!
Solo me logueé para llamarte fantasma. 6 mil escritorios HC en menos de 24 horas? Ídolo. Cuidado con la burbuja
Solo me logueé para llamarte fantasma. 6 mil escritorios HC en menos de 24 horas? Ídolo. Cuidado con la burbuja
por que ando desde tempranito comprando escritorios a dos manos
Beher 2.0
Pd:
Pd:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Voy a probar, pero no me lo creo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Recuerdas los furnis VIP?, ¿recuerdas que también subieron?, mi mira cuanto valen ahora, por eso es mejor venderlos ahora no esperar porque no van a subir, van es a bajar así que tenemos que vender todo eso antes de que baje.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
LOL, que no va de coña, he sacado 28 créditos ya :8):. Gracias, enserio.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me acuerdo cuando las alfombras persas valían 10 créditos viejos tiempos. :'(
Pos me mato tengo 10 regalos guardados en la zona HC :((((((((((((((((((((((((((( y no e adquirido ningún escritorio lloro como magdalena
Procura no hacer doble post
Pos me mato tengo 10 regalos guardados en la zona HC :((((((((((((((((((((((((((( y no e adquirido ningún escritorio lloro como magdalena
Procura no hacer doble post
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Tenía 6 regalos sin canjear y esto me he hecho:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los estoy comprando a 1$ a los napas y los vendo a 7$ ya llevo 41$ :roto2:
Acabo de vender 30 escritorios HC y ya tengo 150$, bueno tenemos que aprovechar, aparte tengo como 8 regalos sin reclamar.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Tenía 6 regalos sin canjear y esto me he hecho:
Estan chulísimos los nuevos, dentro de 9 días tengo nuevo regalo.
Carajo, está mañana puse mi Study en el mercadillo a 3 créditos, horas después mi hermano me dice que están subiendo y yo voy a habbo a quitarlo de la tienda y dice: "Canjear créditos" :-.-:
Carajo, está mañana puse mi Study en el mercadillo a 3 créditos, horas después mi hermano me dice que están subiendo y yo voy a habbo a quitarlo de la tienda y dice: "Canjear créditos" :-.-:
jajajaja ! pues eso me paso a mi cuando me di cuenta...
Bueno he conseguido 50$ en media hora, ahora por lo que veo la gente los venden a 5$ :jum:
Bueno he conseguido 50$ en media hora, ahora por lo que veo la gente los venden a 5$ :jum:
Aprovechen ps por que ya hay personas publicando a 100$ :arriquitaaun: :lengua: :cejas: