¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no estoy para promocionar ningún Hotel 3D, sino para contarles mi experiencia.
A principios del año 2011, yo seguía siendo un noob, buscando cosas de habbo en google, encontre un "Hotel 3D". Mi padre siempre me decía que en todo lo que me creara me pusiera la misma clave (esta fue la última vez) e ingresé con los mismos datos de mi Habbo. En esos tiempos, teníamos un solo computador y mi hermano y yo nos turnabamos para jugar. Luego de crearme la cuenta del 3D, le tocaba a mi hermano y se metió a su habbo. Viendo mi keko en sus conectados me dijo y me asuste, entramos al mio y no tenía nada (igual tenía poco). Sucedido esto, me dí  cuenta de que tenía más kekos conectados (500) revisandolos me fijé que tenían cosas, me las pasé a mi personaje original y vendí y me hice muchas cosas. Este año volví a habbo luego de un resceso y sigo revisando kekos para ver si tienen furnis y hacer créditos.
FIN  :roto2:
Ok

Ok

Leíste? .-.

Leíste? .-.

Sí y mi respuesta es ''Ok''.
No entendí, pero buen aporte

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y estaba en 3D de verdad o era todo mentira? Yo nunca me registré en un hotel 3D de esos :roto2:
Retros, timo todo

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

¿Y estaba en 3D de verdad o era todo mentira? Yo nunca me registré en un hotel 3D de esos :roto2:

Era todo mentira para timos, y yo estaba ilusionado  :'(

Era todo mentira para timos, y yo estaba ilusionado  :'(

Yo creo que alguna vez me registré en algún retro en mis inicios en Habbo cuando no sabía que era ilegal ni nada. Qué raro, puse la contraseña y todo igual y no me robaron nada... bueno, ventajas de no tener nada :roto2:
Y el muy abaro tiene cuentas millonarias (Ni tanto) y no me dá nada :c

No soy "Skycat."!
Pues... ¡Qué bien por ti! 

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Por culpa de personas como tú se perdió la guerra.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Quién es su hermano que no me he enterado

PD: Qué risa, todas las cuentas vinculadas son robadas, ilegalll

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
wtf? :cejas:

Quién es su hermano que no me he enterado

PD: Qué risa, todas las cuentas vinculadas son robadas, ilegalll

skycat668
¿Y estaba chachi y eso?

Hola...
PUES UN CONSEJO DE SEGURIDAD QUE TE DARÉ ES QUE NO PONGAS LAS MISMAS CLAVES EN TODO. SALUDOS.

PUES UN CONSEJO DE SEGURIDAD QUE TE DARÉ ES QUE NO PONGAS LAS MISMAS CLAVES EN TODO. SALUDOS.

Es solo 1 clave.

A mí me sucede con el mail que sobrevivió a los bans y uso ahora. Durante el borrado de kekos en junio del 2010 creé un montón y ahora en este tengo como 300 personajes (en vez de máximo 50) y es una contraseña porque es un correo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recuerdo, me timaron por allá del 2008 con lo de habbo en 3D. Y lo que más me cargo es que el scammer usaba mi keko y se hiba a fiestas HC.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.