¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no había visto esta sección, me acabo de dar cuenta y pues nada, aquí está mi presentación.
Tengo 20 Años, de los cuales llevo 5 en Habbo, vivo en Colombia, me llamo Johan pero me gusta que me digan Omk (en Internet solamente), pues no soy un chico muy interesante, me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología, de hecho estoy estudiando eso.

Me gustan los idiomas extranjeros en especial el Alemán por lo cual escribo casi todo en alemán (misión, salas, firma, etc.). Pero te preguntarás porque no estoy en el hotel alemán, pues porque aún no lo comprendo muy bien, osea no lo capto muy rápido. Y bueno eso es todo de mí, me gusta jugar al Gritaselo en Habbo y pues mi vida no es muy interesante.

Espero que me acojan bien en esta comunidad y bueno pues intentaré aportar lo máximo posible.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Bienvenido

No soy "Skycat."!
Bienvenido, disfruta estar con el resto de la comunidad

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido Amigo!!! ;D

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Bienvenido, lee las normas!

Bienvenido

Bienvenido, disfruta estar con el resto de la comunidad

Bienvenido Amigo!!! ;D

Gracias a los tres, yo pienso que me la pasaré bien acá.

¡Bienvenido, lee las normas!

Siempre es lo primero que hago cuando entro a un lugar nuevo o a una comunidad nueva, para así no tener problemas en un futuro.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.