¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Mediante este anuncio informamos a toda la comunidad sobre los últimos cambios producidos en el equipo:

En consecuencia, el Departamento de Relaciones cierra por la re-estructuración del equipo y algunos integrantes se trasladan a la nueva zona de colaboradores, la cual tiene como objetivo abarcar a todos los ayudantes del equipo que trabajan para la web de manera extra-oficial. Los colaboradores actuales son DimeKarlos, JuakenzieFalls, ElTeco, Galletitta. y Ventus, quienes se encargarán de la parte social dentro de la web.

Saludos,

Volcanics
Habtium
Departamento de Administración
Buen cambio, felicitaciones.

Caracas, Venezuela
Felicidades chicuelossssss

I'll find you ♫
Es una pena, pero lo mejor es que seguiran

Interesante.... ¿Felicidades? xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Por aquí luciendo mi plaquita
enhorabuena amix

acá donan?
Enhorabuena chicos, a seguir trabajando

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nunca vi taan necesario un DDR xdd Que buena que sigan aquí

¡¡Como pasan los años!!
No me había dado cuenta, pues hola colaboradores

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
enorabuena a todos

Amante de loros!
No entiendo exactamente el nuevo objetivo de los colaboradores pero almenos no les habéis echado xdd

No entiendo exactamente el nuevo objetivo de los colaboradores pero almenos no les habéis echado xdd

Tiene múltiples áreas, colaboración en salas, redes sociales, etcétera
Felicidades chicos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Enhorabuena a todosss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón