¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta, esto se pasa
Enhorabuena, chicos. Habéis hecho un buen trabajo.
Señores... Esto es hermoso.

Felicito a Todos los que trabajaron para que esto fuera posible, en especial víctor que le puso 500% de Dedicación.

Diganme que las firmas volveran o.o

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
—¡Ostras Pedrín! —exclamó asombrado AlexRE al ver todo este cambio radical —Pensaba que me había equivocado de sitio, encima ha pasado un año desde que sucedió el fin del mundo...

Enhorabuena por el cambio, aunque... todavía me queda acostumbrarme y tal

Por cierto, esto lo tenía en catalán hasta hace poco... ¿no se puede cambiar de momento? (Es trivial, lo sé, jajaja)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Señores... Esto es hermoso.

Felicito a Todos los que trabajaron para que esto fuera posible, en especial víctor que le puso 500% de Dedicación.

Diganme que las firmas volveran o.o

De momento no tenemos planeado traerlas de vuelta

De momento no tenemos planeado traerlas de vuelta

Bueno, no importa mucho xdd.. Tenemos Habtium que es lo grande y lo importante, Felicidades otra vez.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Amé el diseño, simple y majisimo. Victor tenía razón, me acabaría encantado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menuda preciosidad de web. Es tan tierna... Adoro la sencillez y lo simple que ea, eso me encanta.

Gran trabajo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Por fin!! Me encanta... es sencillamente genial

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Muy bonito todo, exelente

Nota: Al foro le siguen faltando detalles como los emoticons de antes y los botones de ver temas no leídos, etc.
Como se ha dicho ya, eso se irá agregando en estos dias

Este habtium es una bomba

¿Soy el único que ha pensado que el hueco de Publicidad era para respuesta rápida? He intentado escribir ahí diez veces, se me olvida todo el rato.
Yo tenía unas sugerencias.

La primera, igual que se puede poner tu cuenta de twitter y Facebook, añadiría la de Instagram y YouTube; ya que son dos redes sociales muy usadas.

La segunda, poder tener de nuevo una firma.

La tercera, que en el hueco de biografía pongan los carácteres que te quedan conforme escribes, porque sinó no sabes cuando no cabe más. Y si también pudieras escribir un poquito más, mejor.

Y la cuarta, es una pregunta. ¿Ya no aparecen nuestros mensajes ni la barra de nivel del foro?

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Te respondo a la pregunta, Pedro.

Los mensajes del foro, el número y tal vendrán en unos dias, o eso ha dicho Martín en el tema de los 50 posteadores...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La espera ha sido muuy larga, pero valió la pena. Ha quedado muy lindaa la nueva versión

¡¡Como pasan los años!!
me encanta el forooo

acá donan?
No sé, yo sigo creyendo que lanzarlo así ha sido muy precoz faltando (aunque sean pocas) algunas cosillas, pero bueno, a ver si lo disfrutan ahora que Habtium ya está aquí.

Yo pensando que saldría en 2020 ...

Amante de loros!

Yo pensando que saldría en 2020 ...

Pues aquí está... Es hermoso

La verdad que tengo muy pocas cosas para criticar, pues está perfecto el cambio....

El foro está muy bonito, pero cambiaría un poco la estructura de los subforos. Por ejemplo le añadiría un poco más de espacio entre grupo de subforos (los que aparecen por colores: Equipo, Habbos, Habbo... ). De esta manera se di ferenciaría un poco más la división de estos. También necesitamos multicitas.

En el apartado de perfiles le añadiría un poco más la posibilidad de editarlos. Por ejemplo pondría una opción para cambiar también el color del fondo y cosas así. También añadir una opción, botón, llámalo X, de responder cada comentario que te ponen en tu perfil, haciendo así que al responderlo se publique automáticamente la respuesta en el perfil del otro además del tuyo.

Por otro lado, ahora que Habtium empieza a ser un poco más internacional y eso, en el perfil, se podría poner la posibilidad de validar tu Habbo siendo del hotel que sea. Actualmente sólo puedes poner el de HabboES, y en mi caso que es en HabboCOM, no puedo validar el mío por esa razón.

No creo que sea buena idea el que podamos borrar nuestros propios posts, aunque si esta posibilidad cambia pasado un tiempo, haciendo que no podamos borrarlos, mi idea cambia.

Pensad que esto es como un pollito que ha salido del huevo, no tiene plumas, huele mal, está lleno de líquidos, etc. Ahora toda que entre todos lo limpiemos, le demos un empujoncito para que crezca, que mejore, etc. Todavía quedan muchísimas novedades por llegar

¿No podrías haber dado un ejemplo menos visual y asqueroso? Me he imaginado al pollo tal cual hecho un asco, en serio xdddd

Y muchos pensabamos que era un mito xD

No soy "Skycat."!