¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y donde quedo relaciones y sexualidad???
Ahí:

(Invalid img)



Y donde quedo relaciones y sexualidad???
Ahí:

(Invalid img)

Era mejor poner otra placa que no fuera un corazón humano que parece que lo acaban de estirpar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Una de las cosas que echo de menos son los rangos de los usuarios.
same here iolei

bye bye rangos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quiero mi respuesta rápida. Quiero subcribirme a temas como poco publicando en ellos. Quiero mi firma Y sin eso, el foro es una cutrez.

¿Cömo uso la respuesta rápida, pongo firmas y me subcribo temas?

Edito: también necesito una edición rápida y saber la hora exacta de publicación de un mensaje, no "hace no sé cuanto tiempo". ¿Cómo habilito esas opciones?

Edito 2: Y quiero que mi avatar se vea decentemente, no tan pequeño, que no sea redondeado, y que no haga un mosaico repitiendose la imagen. ¿Cómo habilito esas opciones?

Edito 3: ¿No puedo ver quien fue el último en publicar en un subforo? Solo sale el nombre del tema. Es una deficiencia. Tampoco puedo ver todos mis mensajes.

Edito 4: guay que no haya contador de mensajes
¿Dónde está mi placa de uservoice? Jajaja Nos quitaron las placas... ¿Las pondrán en forma de logros?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
O me siguen y comentan en mi muro, o baneaditos todos...

Vamos que si hacen falta muchas cosas, pero esperemos que poco a poco las vayan vinculando.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Llego hacktium y virustium que bueno que descargue el avg y el avast al mi galaxy pocket >O

Leeooow ahora no podras intentar entrar a mi Face y Twitter *fuckyea*


Y donde quedo relaciones y sexualidad???
Ahí:

(Invalid img)


no lo veo contactandin
Calrey y cj mueren sin contador JEJEJE.


¡HABEMUS HABTIUM!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya hay para marcar todo leído en cada foro, faltaría uno general

I'll find you ♫

Ya hay para marcar todo leído en cada foro, faltaría uno general
Cuando pulsas 'Nuevo' desde la página principal ya se marca como leído en general, pero con este botón ahora quitamos los posts antiguos

editanda: y si posteas tu vuelve a salir Nuevo aunq no haya nada nuevo XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta!!! Y eso que estoy en el móvil y es enano xD! Cuando llegue al ordenador a petarlo!!!!

Comenta algo por allí ->
no hay un botón para ver los temas?
Cada vez que doy click a algo se me abre otra pagina, me gustava mas habbos
Fallos :

- No sales el num de sms
- Yo tenia la placa que gané en un concurso de cazanoticias y ya no la tengo
- No hay firmas
- Avatar pequeño
Holi, quiero mi :roto2:
Me lio mucho porque el logro y el avatar van seguidos y con el mismo tamaño y me desespera que pase páginas de un tema y no saber cuando acabará T.T
Podrían poner lás página de un tema, en qué página estamos, quién más lo está leyendo...

Y lo de que el avatar vuelva a ser cuadrado, lo veo bien. Al menos en el foro, en el perfil me da igual.

PD: Y las firmas molaban.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Cada vez que doy click a algo se me abre otra pagina, me gustava mas habbos
Fallos :

- No sales el num de sms
- Yo tenia la placa que gané en un concurso de cazanoticias y ya no la tengo
- No hay firmas
- Avatar pequeño
El contador dijeron que lo pondrán.
-Esas placas eran feas, ahora hay logros que se compran en la tienda y/o que se pueden ganar.
Lo de las firmas no sé nada.

EDITO: Podrían hacer un tema o algo para hacer sugerencias, no sé.

¡¡Como pasan los años!!

Cada vez que doy click a algo se me abre otra pagina, me gustava mas habbos
Fallos :

- No sales el num de sms
- Yo tenia la placa que gané en un concurso de cazanoticias y ya no la tengo
- No hay firmas
- Avatar pequeño

- Próximamente pondremos el contador
- Ya pondremos los logros viejos a la gente que los tenia
- No, no hay firmas
- El avatar sigue siendo del tamaño que quieras, pero se encierra en el círculo.


Cada vez que doy click a algo se me abre otra pagina, me gustava mas habbos
Fallos :

- No sales el num de sms
- Yo tenia la placa que gané en un concurso de cazanoticias y ya no la tengo
- No hay firmas
- Avatar pequeño

- Próximamente pondremos el contador
- Ya pondremos los logros viejos a la gente que los tenia
- No, no hay firmas
- El avatar sigue siendo del tamaño que quieras, pero se encierra en el círculo.

¿Se podría poner una opción para cambiar el tamaño del círculo? Pequeño, Mediano y Grande. Estaría guay.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.