¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero explicaciones
La Kirbolera fue clausurada por el constante spam de la gente. Lo usaban de papelera o de cualquier cosa, así que nada. Aquí los temas que sí eran tipo Kirbolera irán genial.

La Kirbolera fue clausurada por el constante spam de la gente. Lo usaban de papelera o de cualquier cosa, así que nada. Aquí los temas que sí eran tipo Kirbolera irán genial.

Me cago en el subnormal de calrey y también en el mono de luifrezer.

CENSO PARA BANEARLES YA.
Menos mal, porque odiaba ese nido de spam... son cosas que las considero innecesarias en un foro, en mi opinión, jajaja.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿Y la explicación del por qué de la eliminación de :roto2:?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Y la explicación del por qué de la eliminación de :roto2:?

Se fue al garete junto a los antiguos emoticonos del foro SMF, pero coño, lo podrían poner, es mítico.
Tienen la

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Tienen la

Ya tenemos nuevo ídolo.

¿No sería posible traer algunos de los iconos antiguos de vuelta? Como dijo una vez un pensador... Un emoticono vale más que mil palabras.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Jodieron a calrey

acá donan?
Yo tambien os quiero amorel

Amante de loros!

Yo tambien os quiero amorel

Enhorabuena, por culpa de tu gran cantidad de temas sin sentido/spam nos hemos quedado sin nuestra sección del foro favorita y sin el icono el icono más pro que existe. Gracias, de veras. Eres la mejor persona que he conocNO. MUÉRETE.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es un honor para mi destruir la kirbolera.

Amante de loros!

Es un honor para mi destruir la kirbolera.

Muérete.
Volcarona si lees esto. Quiero que me banees para que nos tranquilezemos okno

Amante de loros!
No os preguntáis dónde están las firmas? ;_;

No os preguntáis dónde están las firmas? ;_;

Si, las firmas me hacen mucha falta :'(

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues yo me lo pasaba bien con los temas chorras. Le daban vida al foro

Ahora nos divertiremos con tu rana bailona de colores.

Ahora nos divertiremos con tu rana bailona de colores.

Haznos un streaptease y nos entretienes, guapo