¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues hace un rato decidí crearme un banner (encabezado) para mi nuevo perfil de Habtium y ya lo he acabado, podéis verlo en mi perfil, click aquí.

¿Qué os parece?

PD: seguirme
+
PD2: Si esto no va aquí que algún MOD lo mueva a la sección correcta.
Está majo, ahora en vez de firmas tendremos que hacer encabezados

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Bueno, pues hace un rato decidí crearme un banner (encabezado) para mi nuevo perfil de Habtium y ya lo he acabado, podéis verlo en mi perfil, click aquí.

¿Qué os parece?



Lo Amo :P, Por eso me encantaba el fondo de Mantenimientum

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Not bad

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Da para paja.

Muy cachi, pero a la vez muy extenso, con la parte de arriba bastaba para la cabecera.

Le he añadido al avatar y al botón de seguir unos brillos por debajo, ¿os gustan o los quito?
No noto diferencia, pero si ya estás con los brillos, estaría bien añadirles unos que resalten por encima de los demás a ver qué tal queda.


No noto diferencia, pero si ya estás con los brillos, estaría bien añadirles unos que resalten por encima de los demás a ver qué tal queda.

Control + F5 y dime que tal los brillos en el avatar & botón de seguir.
Ah, vale, vale... Ya lo veo. Me encantó, sencillamente genial.

Se me olvidó mencionarlo, por debajo el encabezado tiene un secreto, y es que en sitios como ''Mensajes'' o ''Tienda'' queda así:

Me enamore

Amante de loros!
Te lo has currado, me ha encantado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nice! Yo he puesto una de mi amada Caracas

Caracas, Venezuela
bellísimo.
Te robo el tema para presentar mi nueva cabecera (no es pixelart) pero es un efecto cool que me ha costado ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
será que me haces una porfaplis

Te robo el tema para presentar mi nueva cabecera (no es pixelart) pero es un efecto cool que me ha costado ok

Ajá y donde está
Habboestilo always pidienda xdd


Ajá y donde está
ctrl f5

Aquí os desvelo el secreto de carlete https://cdn.habtium.es/habtium/accounts/heads/137401.png

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón